shadowchaser Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 Les dejo estas dos imágenes de la mancha solar 2706 tomada el 20 de abril con un telescopio H-alfa Coronado SolarMax II de 60mm sobre una montura AZEQ 6 y un telescopio William Optics FLT110 con una solar wedge de Baader . En el caso de la imagen en H-alfa procesé un video de 20 segundos con una cámara ZWO 290MM y un Powermate Televue de 2.5X. Con luz blanca use la misma cámara pero con un Powermate de 2X. Debido a la turbulencia y la proximidad de la mancha al limbo solar no pude conseguir la definición que me hubiese gustado. carolina, astronico, javieriaquinta y 6 otros reaccionaron a esto 9
carolina Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 wow impresionante! shadowchaser reaccionó a esto 1 =^._.^= ∫
cappellettiariel Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 Un espectáculo!!!!, como siempre, un lujo, abrazo!!!!! shadowchaser reaccionó a esto 1
danr19 Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 ¡Tremendos detalles levantaste! Impecable shadowchaser reaccionó a esto 1
astronico Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 Alucinantes tomas del sol me encantan!!!, gracias por copartirlas shadowchaser reaccionó a esto 1
CODO Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 hace 22 horas, shadowchaser dijo: no pude conseguir la definición que me hubiese gustado. Si,...tienes razón,...si no explicas la cuestión,no sabemos de qué se tratan estas "Deslumbrantes capturas"!!!!!!!,...bárbaro,te pasastes!.Muchas gracias por compartir.Saludos,buenos cielos,y cuidate,César. shadowchaser y juanca reaccionaron a esto 2
Hal9000 Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 Fantasticas. shadowchaser reaccionó a esto 1
alfredo mario agustoni Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 Realmente los exprimiste al máximo a los dos sistemas, las imágenes tienen mucho detalle, de un sol que está dormido; la primera me gusta mas, pero solo porque soy fan de HAlpha, las dos están espectaculares! shadowchaser reaccionó a esto 1
sagitario blues Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 Excelente trabajo shadowchaser reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas