Publicado 29 de Abril del 20186 a Esta es una publicación popular Buenas noches, acá va mi segunda foto y mi segundo aporte al foro, Tomada el 15/04/2018 a partir de las 4:15 - Ampimpa (Tucuman) Nikon D750 lente Rokinon 14mm ISO 800F 6.3 montura star adventurer 10 imágenes de 5 minutos + 5 darks, apiladas con dss y editada en Photoshop. Se agradecen todos los comentarios, recién estoy aprendiendo y toda recomendación ayuda
Publicado 29 de Abril del 20186 a Impresionante! Felicitaciones Anahí! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 29 de Abril del 20186 a Segunda foto!?, mamaaa mia lo que vas a sacar cuando lleves un par de docenas de ellas
Publicado 30 de Abril del 20186 a Esta buenisima!! felicitaciones. Sin duda es un cielo privilegiado.
Publicado 30 de Abril del 20186 a ¡Muy linda toma, Anahí! Más que aprender, vas a tener que enseñar. Saludos, Daniel
Publicado 30 de Abril del 20186 a Es muy buena esa foto, felicitaciones!! Y ese rokinon parece que va muy bien para astrofotografía. Fernando
Publicado 1 de Mayo del 20186 a Excelente Anahi, Se veia venir esa foto!!!! Te felicito!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 1 de Mayo del 20186 a Autor Muchas gracias a todos por sus comentarios, se que es un largo camino y recien estoy comenzando, y los comentarios ayudan mucho a seguir adelante. En especial quiero agradecer a @carlosdn por su paciencia y por compartir todas sus enseñanzas, ademas de contagiar su pasión por esto. Sus un gran profesor y una excelente persona. En breve espero poder realizar mas tomas para compartir Slds