Esta es una publicación popular Anahi Publicado 29 de Abril del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Abril del 2018 Buenas noches, acá va mi segunda foto y mi segundo aporte al foro, Tomada el 15/04/2018 a partir de las 4:15 - Ampimpa (Tucuman) Nikon D750 lente Rokinon 14mm ISO 800F 6.3 montura star adventurer 10 imágenes de 5 minutos + 5 darks, apiladas con dss y editada en Photoshop. Se agradecen todos los comentarios, recién estoy aprendiendo y toda recomendación ayuda vayserk, ricardo, danr19 y 13 otros reaccionaron a esto 16
NicoHammer Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 Impresionante! Felicitaciones Anahí! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Universe Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 Increible aun no me para de sorprender!
astronico Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 Segunda foto!?, mamaaa mia lo que vas a sacar cuando lleves un par de docenas de ellas Anahi reaccionó a esto 1
Eärendil Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 Esta buenisima!! felicitaciones. Sin duda es un cielo privilegiado.
danr19 Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 ¡Muy linda toma, Anahí! Más que aprender, vas a tener que enseñar. Saludos, Daniel
fsr Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 Es muy buena esa foto, felicitaciones!! Y ese rokinon parece que va muy bien para astrofotografía. Fernando
carlosdn Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 Excelente Anahi, Se veia venir esa foto!!!! Te felicito!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Anahi Publicado 1 de Mayo del 2018 Autor Publicado 1 de Mayo del 2018 Muchas gracias a todos por sus comentarios, se que es un largo camino y recien estoy comenzando, y los comentarios ayudan mucho a seguir adelante. En especial quiero agradecer a @carlosdn por su paciencia y por compartir todas sus enseñanzas, ademas de contagiar su pasión por esto. Sus un gran profesor y una excelente persona. En breve espero poder realizar mas tomas para compartir Slds Alejandro, vayserk y carlosdn reaccionaron a esto 3
ArielSar Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Impresionante! hermosa foto, el lugar da para inspirarse! Saludos! Anahi reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas