Publicado 14 de Marzo del 200817 a Hola a todos: Existe un pequeño programa llamado "aops" (Asteroid occultation practice system), que simula el cielo a traves del ocular del telescopio. La estrella que se encuentra en el medio es la que va a ser ocultada. En un tiempo al azar, la estrella se oculta y reaparece, y con el teclado se miden los tiempos (y error). Con esto se puede practicar antes de la ocultacion real, y ayuda mucho. Saludos aops.rar
Publicado 16 de Marzo del 200817 a Hola Claudio: Baje el atacheado al programita que mencionas (parece muy piola), pero mi maquina no puede hacerlo funcionar: que tipo de programa es? Un abrazo
Publicado 16 de Marzo del 200817 a A mí tampoco me lo abre. No contesté antes porque esperaba hasta ver si otro avisaba lo mismo. Pienso que la falta de respuestas se debió a que a muchos le pásó lo mismo. Atte. Juanca de Morón
Publicado 16 de Marzo del 200817 a Autor Hola Chicos: Es un programa en basic, asi que deberia funcionar en el MS DOS. Es viejo!!!! Espero que lo puedan hacer funcionar, sino despues envio directamente el link. Saludos