Esta es una publicación popular juanfilas Publicado 5 de Mayo del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Mayo del 2018 Como andan todos! les dejo esta foto que saque en un viaje que hice en Marzo a la isla de Java, fue una foto bastante complicada de hacer, mas que nada por estar a las 3am en la cima de una montaña y solo disponer de un tripode de jugete ya que el bueno no me entra en la valija... En la foto se ven, el Mt. Bromo rodeado de niebla (por ahora inactivo, solo se ve algo de humo saliendo por un costado), atras a lo lejos el Volcán Semerú, activo en este momento, y las estrellas formando trazas por los 17 minutos de expo que tiene la foto. Use técnicas de astrofotografía para editarla (edite con PIX y PS) ya que casi no tenia señal, habia luna completamente nueva y era todo muy muy oscuro, lo que parece un amanecer a simple vista no se veia practicamente nada! Espero les guste: Mt. Bromo startrail by Juan Filas, en Flickr d800e + 20mm F1.8G @ F4, iso200, 17 min de expo + 1 dark, editada con PIX, la resta del dark lo hice con DSS y algo de edición con PS. astronico, Asimes, Alejandro y 15 otros reaccionaron a esto 18
CODO Publicado 5 de Mayo del 2018 Publicado 5 de Mayo del 2018 1 hour ago, juanfilas dijo: Espero les guste: Bárbara Juan!!!Tu relato del lugar,me recuerda las reseñas de Julio Verne sobre lugares desconocidos y exóticos.Gracias por compartir esta hermosa foto.Saludos,buenos cielos,y cuidate,César.
Eärendil Publicado 5 de Mayo del 2018 Publicado 5 de Mayo del 2018 Muy buena! La cámara esta modificada o refrigerada? Pregunto por los 17 minutos de exposición. O son varias apiladas que en total suman 17 minutos?
Lucho2000 Publicado 5 de Mayo del 2018 Publicado 5 de Mayo del 2018 Espectacular!! Es un lindo lugar que me genera ganas pero de solo recordar a Krakatoa ya se me pasa... Philippulus reaccionó a esto 1 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
juanfilas Publicado 5 de Mayo del 2018 Autor Publicado 5 de Mayo del 2018 Gracias a todos! hace 55 minutos, Eärendil dijo: Muy buena! La cámara esta modificada o refrigerada? Pregunto por los 17 minutos de exposición. O son varias apiladas que en total suman 17 minutos? La cámara está cómo viene de fábrica, es una buena cámara, he hecho obturaciones de 1 hora sin problemas. No es un apilado. Saludos! Juan Eärendil reaccionó a esto 1
Philippulus Publicado 5 de Mayo del 2018 Publicado 5 de Mayo del 2018 (editado) hace 4 horas, CODO dijo: ...... me recuerda las reseñas de Julio Verne sobre lugares desconocidos y exóticos....... Qué grande Julio Verne. El que de adolescente no lo haya leído se ha perdido una de las mejores experiencias de la vida. La foto preciosa. Enhorabuena. Editado 5 de Mayo del 2018 por Philippulus glurex reaccionó a esto 1
ArielSar Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Que lugar! hermosa foto. Saludos!
Publicaciones recomendadas