Esta es una publicación popular Raul Villaverde Publicado 6 de Mayo del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Mayo del 2018 Hola amigos. Mucho tiempo sin postear(muy mal tiempo por aqui). Por fortuna la cosa empieza a mejorar y me he embarcado en un proyecto, que vamos a ver si lo acabo este año, de mas de 80 teselas. Quiero fotografiar la constelacion entera de la Osa mayor, aportando datos que tengo en la galeria y obteniendo nuevos para completar el mosaico. De momento aqui os dejo un anticipo de 21 teselas. Un abrazo desde España OSA MAYOR AL 25% by Raul Villaverde, en Flickr cardrw, javieriaquinta, Alejandro y 8 otros reaccionaron a esto 11
fsr Publicado 6 de Mayo del 2018 Publicado 6 de Mayo del 2018 Excelente imagen! Por acá también hace rato que está nublado y lloviendo o lloviznando cada 2 por 3. Hace como 2 semanas que venimos así Fernando
cardrw Publicado 6 de Mayo del 2018 Publicado 6 de Mayo del 2018 Va bárbaro ese trabajo, ni pensar como va a quedar cuando esté listo. Me gusta mucho el aspecto de las estrellas, bien "gaussianas" como les dicen. Saludos. Carlos.
CODO Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 8 horas, Raul Villaverde dijo: Un abrazo desde España Gracias,e igualmente para vos Raul.Maravilloso lo tuyo como siempre!!!Saludos,buenos cielos,y cuidate,César.
juanfilas Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 Increible Raúl! vengo siguendo el avance en Face y no paraba de sorprenderme! esperamos verla terminada!
Raul Villaverde Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Publicado 11 de Mayo del 2018 Muchas gracias a todos, en breve le añadire mas teselas. Un abrazo
Publicaciones recomendadas