Publicado 6 de Mayo del 20186 a Esta es una publicación popular Hola amigos. Mucho tiempo sin postear(muy mal tiempo por aqui). Por fortuna la cosa empieza a mejorar y me he embarcado en un proyecto, que vamos a ver si lo acabo este año, de mas de 80 teselas. Quiero fotografiar la constelacion entera de la Osa mayor, aportando datos que tengo en la galeria y obteniendo nuevos para completar el mosaico. De momento aqui os dejo un anticipo de 21 teselas. Un abrazo desde España OSA MAYOR AL 25% by Raul Villaverde, en Flickr
Publicado 6 de Mayo del 20186 a Excelente imagen! Por acá también hace rato que está nublado y lloviendo o lloviznando cada 2 por 3. Hace como 2 semanas que venimos así Fernando
Publicado 6 de Mayo del 20186 a Va bárbaro ese trabajo, ni pensar como va a quedar cuando esté listo. Me gusta mucho el aspecto de las estrellas, bien "gaussianas" como les dicen. Saludos. Carlos.
Publicado 7 de Mayo del 20186 a Increible Raúl! vengo siguendo el avance en Face y no paraba de sorprenderme! esperamos verla terminada!
Publicado 11 de Mayo del 20186 a Autor Muchas gracias a todos, en breve le añadire mas teselas. Un abrazo