Diego Colonnello Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 Nebulosa oscura que tome por suerte en mi aprendisaje por lograr mejor color en las estrellas yo gabagaba, javieriaquinta, DZSDRUIDA y 5 otros reaccionaron a esto 8
agustindiiorio Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 Hola diego, muy buena está imagen! No entiendo porque no responden si te tomas el trabajo y la molestia de mostrar la imagen lograda... Como la hiciste? Y que nebulosa es o zona del cielo? Así hago el intento saludos! Alejandro reaccionó a esto 1
javieriaquinta Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 Muy buena. Nos compartirías los datos de adquisición y algo de procesado? Gracias Alejandro reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
cappellettiariel Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 Excelente, la estrellas se ven impresionantes!!!
ignacio_db Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 Las estrellas se ven muy bien, y de paso te trajiste una nube molecular! Tenes un lindo equipo. Desde donde esta sacada la foto? slds Ignacio
yo gabagaba Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 Muy buena Diego Muy bueno el tratamiento que le diste a las estrellas Saludos federico
Publicaciones recomendadas