Esta es una publicación popular leochino Publicado 11 de Mayo del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Mayo del 2018 (editado) Hola Gente les dejo unas Fotos de la luna nueva de Abril, sacadas desde el Observatorio La Banderita en la Pampa Por motivo que el Observatorio es el primero de la Provincia, las imágenes forman parte de una exposición de astrofotos en la Casa de La Pampa (Suipacha 346 CABA) por si alguno se quiere dar una vuelta a visitar la muestra. La misma estará todo el mes de mayo. Rho Ophiuchi con lente 200 F2.8 Nubes en Chamaeleon CG 8, 9, 10 en Puppis BBWO56 Los detalles de las capturas en el siguiente link http://astronomiapampeana.com.ar/foto/206/Rho-Ophiuchi-Nebula-IC-4604.html http://astronomiapampeana.com.ar/foto/207/Dust-and-Gas-in-Chamaeleon.html http://astronomiapampeana.com.ar/foto/208/CG-8-9-10-in-Puppis-BBWO56.html Gracias por pasar a ver saludos Leo http://astronomiapampeana.com.ar/ Editado 11 de Mayo del 2018 por leochino CODO, fbuezas, sagitario blues y 15 otros reaccionaron a esto 18
jwackito Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 Excelentes imágenes Leo. Felicitaciones por la muestra. Aquellos que están cerca, espero puedan aprovechar y darse una vuelta. Abrazo!
ignacio_db Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 Lindísimas, Leo! Me encantan las nubes. abz Ignacio
leochino Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Publicado 11 de Mayo del 2018 Muchas gracias Jwackito e Ignacio un placer que les gusten! saludos Leo
javieriaquinta Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 Qué lindas imágenes, Leo. Te felicito!! Javier Iaquinta
leochino Publicado 12 de Mayo del 2018 Autor Publicado 12 de Mayo del 2018 Gracias Javier! Tres objetos con cierta dificultad pero contento con el resultado. Saludos Leo javieriaquinta reaccionó a esto 1
javieriaquinta Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 Leo. Prometido pasarme por la expo. Quiero ver impresas esas fotos. Saludos Javier Iaquinta
leochino Publicado 12 de Mayo del 2018 Autor Publicado 12 de Mayo del 2018 Gracias Javier!! Excelente. Ojalá la disfrutes! saludos Leo
amottino Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 Felicitaciones Leo!!! Mucha gente se deleitara con tus imagenes!! Justo reconocimiento a tu trabajo y evolucion en el tiempo. De paso, hermosas estas tres imagenes! Un abrazo Aldo javier ar. reaccionó a esto 1
leochino Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Publicado 14 de Mayo del 2018 Muchas Gracias Aldo! muy lindas palabras. La verdad como decia Daniel en la otra invitación, es muy bueno ver impresas fotos que siempre vemos en una pantalla. A veces el ojo disfruta de una manera diferente. Saludos Leo
sebastianc Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 increbibles!!! me autorizas el uso de fondo de pantalla de la table?
leochino Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Publicado 16 de Mayo del 2018 Gracias Sebastian ! un placer que te sirvan de fondo de pantalla. saludos Leo
sebastianc Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 Quedo increíble y eso que hay partes de la nebulosa que se tapan por los iconos
javieriaquinta Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 Pasé para ver y me quedé encantado. Estuve un buen rato con cada una. Mí preferida, la nebulosa oscura y demás objetos de Corona Australis. La verdad, una bella exposición. No sé la pierdan. Me llamó mucho la atención lo bien que se comporta la Canon 5 Mark II. Evidentemente el Epsilon 180 hace de las suyas a pura satisfacción. De paso me llevé un colorido folleto Javier Iaquinta
leochino Publicado 20 de Mayo del 2018 Autor Publicado 20 de Mayo del 2018 On 16/5/2018 at 14:36, sebastianc dijo: Quedo increíble y eso que hay partes de la nebulosa que se tapan por los iconos Que bueno Sebastian ver mi foto adornando tu teléfono!! Abrazo! Leo
leochino Publicado 20 de Mayo del 2018 Autor Publicado 20 de Mayo del 2018 On 16/5/2018 at 14:47, javieriaquinta dijo: Pasé para ver y me quedé encantado. Estuve un buen rato con cada una. Mí preferida, la nebulosa oscura y demás objetos de Corona Australis. La verdad, una bella exposición. No sé la pierdan. Me llamó mucho la atención lo bien que se comporta la Canon 5 Mark II. Evidentemente el Epsilon 180 hace de las suyas a pura satisfacción. De paso me llevé un colorido folleto Grande Javier!! Prometiste pasar y lo hiciste! La corona Australis también es una de mis favoritas. Un placer que te haya gustado y la divulgues! saludos Leo
Publicaciones recomendadas