Esta es una publicación popular fhere Publicado 12 de Mayo del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Mayo del 2018 Hola gente de E.P! después de un clima terrible. Comparto con ustedes unas imágenes planetarias de la madrugada de hoy 12/05. Hice varios videos de los cuales rescate muy pocos ya que el seeing por momentos no era bueno, bastante húmeda la noche pero aun así algunos videos mostraban una imagen estable y estos son los que pude apilar en registax. Espero que les guste. Saludos! Equipo: SW250 f4.7, DMK21bf04 (mono), Software: SharpCap 2.9, Registax 6, Photoshop Cs5. NicoHammer, RNL89, javieriaquinta y 9 otros reaccionaron a esto 12
clear Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 muy buenas, especialmente la de saturno saludos ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
RodyG Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 Excelente la de Saturno!!!! SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Lucho2000 Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 Muy lindas, pero ese Saturno esta fantastica!! Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
fhere Publicado 13 de Mayo del 2018 Autor Publicado 13 de Mayo del 2018 Gracias por sus respuestas, veo que a todos les gusto mas la imagen de Saturno, a mi me parecía que júpiter había quedado mejor, pero me paso lo de siempre, cuando las veo en la PC del observatorio, se ven muy distintas a como se ven en el celular o la notebook, es un tema para mi con las pantallas, tendré que ver las imágenes en distintos dispositivos antes de publicarlas. En la pc de mi observatorio júpiter muestra muchos detalles que no se ven en los demás.
astronico Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 Muy buenas fhere, aca también estuvo muy nublado por estos días y recién hace 3 días que las nubes nos dieron respiro por lo que pude tirarle a los tres planetas que gobiernan el cielo en esta época, en breve subiré los reultados. Saludos y gracias por compartir estas imágenes con nosotros, muy linda escala lograste Saludos fhere reaccionó a esto 1
fsr Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 hace 20 minutos, fhere dijo: Gracias por sus respuestas, veo que a todos les gusto mas la imagen de Saturno, a mi me parecía que júpiter había quedado mejor, pero me paso lo de siempre, cuando las veo en la PC del observatorio, se ven muy distintas a como se ven en el celular o la notebook, es un tema para mi con las pantallas, tendré que ver las imágenes en distintos dispositivos antes de publicarlas. En la pc de mi observatorio júpiter muestra muchos detalles que no se ven en los demás. Yo los veo muy bien a ambos planetas. Las diferencias entre pantallas siempre son un tema. Por un lado, los monitores no vienen calibrados, o sea que los colores, brillo y contraste, punto negro, punto blanco, etc, pueden ser totalmente distintos comparados con otros monitores, y además de eso, los monitores que tienen interfaz VGA (o cualquiera que sea analogica) aplican sharpening a la imagen que se vé en la pantalla (eso es lo que regula el control de "nitidez"). Las interfaces digitales, como HDMI, DVI, displayport, etc, evitan este último problema. Saludos Fernando
NicoHammer Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 Muy buenas fotos!!!!! Saludos, Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicaciones recomendadas