danielda Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 Hola Ricardo. Somos 2 para el sábado 9. Saludos ! . Daniel
Alberto Barber Publicado 1 de Junio del 2018 Publicado 1 de Junio del 2018 Hola Ricardo. Por favor anotame el sábado
sebastianc Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 alguien que maneje el winguru sabe que onda?
NicoHammer Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 hace 41 minutos, sebastianc dijo: alguien que maneje el winguru sabe que onda? yo estoy desde ayer mirando en toda pagina satelital que hay, viene complicado el panorama esperemos que cambie el viento norte para el finde. Anahi reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
clear Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 gente, este finde se me esta complicado , me parece que no voy a poder ir ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
sebastianc Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 hace 46 minutos, NicoHammer dijo: yo estoy desde ayer mirando en toda pagina satelital que hay, viene complicado el panorama esperemos que cambie el viento norte para el finde. @ricardo hay plan B para la proxima semana?
Leoyasu Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 hace 6 horas, sebastianc dijo: alguien que maneje el winguru sabe que onda? Esta vez no los puedo acompañar pero los ayudo con el pronóstico. Por el ahora el WG San Pedro tira fulero desde la noche del viernes hasta el lunes casi inclusive a no ser que se corra (quedan un par de días). El pronóstico del INTA es un poco mejor, por e momento descarta lluvias para el viernes aunque no dice nada de los dias siguientes... Saludos! sebastianc reaccionó a esto 1
danr19 Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Hola, Lamentablemente por motivos personales me tengo que bajar de esta SP. Saludos, Daniel
gobarrio Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 UHHH no puedo ir y van 2 que me pierdo, espero poder la proxima, que tengan buenos cielos, luego me contaran
Fer3008 Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 (editado) Buenas, quería preguntar si ya está confirmada o cuando se sabrá. Abrazo foro Editado 6 de Junio del 2018 por Fer3008
fabiost85 Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 Buenas gente, por razones personales me tengo que bajar de la sp.
juanfilas Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 Malas noticias para el clima! me llego el aplanador del Taka asi que lo estreno en la SP, seguro se nubla!!! taka by Jua Didas, en Flickr glurex y Leoyasu reaccionaron a esto 2
sebastianc Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 On 4/6/2018 at 16:33, Leoyasu dijo: Esta vez no los puedo acompañar pero los ayudo con el pronóstico. Por el ahora el WG San Pedro tira fulero desde la noche del viernes hasta el lunes casi inclusive a no ser que se corra (quedan un par de días). El pronóstico del INTA es un poco mejor, por e momento descarta lluvias para el viernes aunque no dice nada de los dias siguientes... Saludos! ya fue no @Leoyasu?
Leoyasu Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 Por lo que vi viene peor Pero solo me remito a lo que dice el WG
sebastianc Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 hace 55 minutos, Leoyasu dijo: Por lo que vi viene peor Pero solo me remito a lo que dice el WG gracias Leo!!!
carolina Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 aprovechar la noche de hoy que sí promete! o eso parece je. =^._.^= ∫
Claudio Baum Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 Hola Ricardo! Me bajo de esta por cuestiones de trabajo. Cancela mi reserva y me la aguanto hasta la próxima! Saludos! Claudio
ricardo Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Publicado 7 de Junio del 2018 Estimados, epoca complicada de clima, lo mas probable es que se cancele porque el sabado va a estar horrible todo el dia, y el viernes solo un rato de buen cielo. Esta reservado el campo para pasarla a la semana siguiente, pero el sabado siguiente juega Argentina y el domingo es el dia del Padre. De no hacerse directamente la pateamos para la proxima. Saludos y buenos cielos! sebastianc, juancarlitos y LadyMarian reaccionaron a esto 3 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
danielda Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 Estimado Ricardo. Por lo menos para la noche del sábado la cosa (parece) no tiene arreglo. Esperamos tus comentarios pero - en principio - nosotros (Danielito Checa y yo) estamos desensillando. De todos modos aguardamos mayores novedades. Abrazos y BBCC !! - Daniel Das Airas
ricardo Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Publicado 7 de Junio del 2018 Se CANCELA la Star Party, el pronostico no acompaño esta vuelta. Mas adelante anunciamos la proxima fecha. No se pasa al siguiente porque con el dia del Padre y el partido la cantidad de gente que participaria es muy baja. Saludos y buenos cielos! sebastianc reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Tato44 Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 Lástima. Nos veremos en la próxima. Saludos
NicoHammer Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 Será la próxima, saludos a todos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
eduvalopez Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 On 5/6/2018 at 23:19, juanfilas dijo: Malas noticias para el clima! me llego el aplanador del Taka asi que lo estreno en la SP, seguro se nubla!!! taka by Jua Didas, en Flickr Uyyy!!! Juan!!! Te parece bien arruinar la Star Party de tanta gente???!!!! No tenés consideración!!! Ja ja ja!! Bromas aparte... Felicitaciones!! Flor de equipo te estás armando!!! Abrazo!! agustindiiorio reaccionó a esto 1
agustindiiorio Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 hace 20 horas, ricardo dijo: Se CANCELA la Star Party, el pronostico no acompaño esta vuelta. Mas adelante anunciamos la proxima fecha. No se pasa al siguiente porque con el dia del Padre y el partido la cantidad de gente que participaria es muy baja. Saludos y buenos cielos! Hola señor ricardo!cuando se haría la próxima star party? Tengo ganas de ir por primera vez y si es posible llevar mi equipo a ver si alguien me puede dar una mano ya que soy principiante todavia.. y hay unos amigos que querían ir con sus cámaras nomas para ver que es la astrofotografìa ya que nunca vieron ni un telescopio de cerca jaja. Como seria la inscripcion? Soy de los cardales. Queda a 60km del obelisco no se si hay que pagar si o si en la oficina? Saludos!!
MatiasA Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 Hola Ricardo. Que tal? Me sumo para la próxima semana si es que se hace. Seguramente sea una noche. Soy re principiante...tengo un equipo que nunca usé... pero mi idea es ir a pasar el rato y compartir momentos astronómicos y aprender de ustedes. Un saludo!
Publicaciones recomendadas