Invitado Publicado 12 de Noviembre del 2006 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Mi primer manualidad de AstroBricolage. Utilizando el brazo de una agujereadora + el brazo para Flash + cinta adhesiva = SOPORTE GENERICO PARA CAMARAS DIGITALES. Esta noche lo pruebo y después les cuento. Pero que muy firme y estable. Y lo fundamental, no daña ni la cámara ni el telescopio. Saludos Pablo PD: Lo que es estar al pedo sin laburo.
ccq Publicado 13 de Noviembre del 2006 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hola mirror-ai: Bien hecho ese "Soporte Genérico para cámaras digitales". Ahora a ver las fotos... Muchos saludos
ricardo Publicado 13 de Noviembre del 2006 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Impresionante!! contanos como resulto todo el dispositivo (o sea.. manda fotos.. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
ricardo Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Pablo, o conseguiste laburo o las fotos no estan buenas.. manda fotos che! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Zermelo Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Che....... que no te vea Ignacio Copani, le va a cambiar la letra a la canción!!!! Buenísimo el soporte!! Quiero YA las primeras fotos!! saludos y felicitaciones Zermelo, amante del astrobricolage
Publicaciones recomendadas