Esta es una publicación popular Rapaz351 Publicado 20 de Mayo del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Mayo del 2018 (editado) Hola a todos de nuevo. Difícil lo seguimos teniendo estos años desde el Hemisferio Norte, a la hora de fotografía los planetas, debido a su baja altura sobre el horizonte. Desde mi ubicación en el norte de España, Jupiter tan solo se eleva 30 grados en el mejor de los casos, así que anoche esperé a ese momento para realizar la captura. Equipo utilizado: Celestron EDGE HD11 y cámara ZWO ASI290 mono con filtros RGB Captura realizada a 100 fotogramas por segundo y 1800 apilados por canal. Saludos cordiales Editado 20 de Mayo del 2018 por Rapaz351 ArielSar, fsr, Eärendil y 7 otros reaccionaron a esto 10
Eärendil Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 Muy bueno. Rapaz351 reaccionó a esto 1
Rapaz351 Publicado 20 de Mayo del 2018 Autor Publicado 20 de Mayo del 2018 (editado) hace 2 horas, Eärendil dijo: Muy bueno. Muchas gracias por el comentario y saludos desde España. Esta es una ampliación de la misma imagen. Editado 20 de Mayo del 2018 por Rapaz351
clear Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 muy buenas para esa altura, con ese setup haces maravillas en planetaria Rapaz351 reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
CODO Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 17 horas, Rapaz351 dijo: de España, Jupiter Que buenas fotos!!!,..y teniendo en cuenta la contaminación de casi toda europa;y una captura a tan baja altura, con miles y miles de metros atravesando(ópticamente) la atmósfera enrarecida,para lograr semejante toma,...son una joyita.Abrazo Rapaz,y cuidate,César. Rapaz351 reaccionó a esto 1
Rapaz351 Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 4 horas, CODO dijo: Que buenas fotos!!!,..y teniendo en cuenta la contaminación de casi toda europa;y una captura a tan baja altura, con miles y miles de metros atravesando(ópticamente) la atmósfera enrarecida,para lograr semejante toma,...son una joyita.Abrazo Rapaz,y cuidate,César. Muchas gracias a todos vosotros por vuestros comentarios. Lo cierto es que la dispersión atmosférica se lo traga todo. Dentro de dos años, desde mi ubicación, tendremos Marte bien alto sobre el horizonte, y podremos hacer buenas tomas, si es que el seeing lo permite. Un cordial saludo desde España
juanfilas Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 Muy buena, no me quiero imaginar con buen cielo!
NicoLasaigues Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 WOW Realmente increíble. Fotos como estas me hacen querer seguir mejorando en la astrofotografía. Gracias por compartirla!!!! ¿Que soft usas para apilar las fotos?
CODO Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 4 horas, Rapaz351 dijo: Un cordial saludo desde España Del mismo modo para tí desde "Espacio profundo"Argentina. Rapaz351 reaccionó a esto 1
ArielSar Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 Muy buenas fotos! Saludos! Rapaz351 reaccionó a esto 1
Rapaz351 Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 8 horas, lgv dijo: WOW Realmente increíble. Fotos como estas me hacen querer seguir mejorando en la astrofotografía. Gracias por compartirla!!!! ¿Que soft usas para apilar las fotos? Hola: Pues uso de forma combinada, primero el Autostakkert para un procesado rápido, y después de ello utilizo el Registax 6 para las "wavelets". El siguiente paso es deconvulsionar con el Astra Image Pro, para volver a aplicar las wavelets del propio Astra Image. Nunca uso ni Photoshop ni nada de eso. Un cordial saludo
NicoLasaigues Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 6 minutos, Rapaz351 dijo: Hola: Pues uso de forma combinada, primero el Autostakkert para un procesado rápido, y después de ello utilizo el Registax 6 para las "wavelets". El siguiente paso es deconvulsionar con el Astra Image Pro, para volver a aplicar las wavelets del propio Astra Image. Nunca uso ni Photoshop ni nada de eso. Un cordial saludo Muchas gracias por la información!!
Publicaciones recomendadas