Esta es una publicación popular ArielSar Publicado 21 de Mayo del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Mayo del 2018 (editado) Buenas!! esquivando las nubes y la humedad les muestro lo que pude sacar esta semana, en algunos momentos el seeing estuvo bueno pero la humedad y el rocio lo hizo bastante complicado, las 2 imagenes de Jupiter con Europa fueron videos de 1,20 minutos, la de Marte de 2 minutos a F20 procesados con Autostakkert, Registax6 y Gimp2. Celestron SC8 +2x barlow Canon T2i 640x480 60fps Saludos! Editado 21 de Mayo del 2018 por ArielSar Leoyasu, fsr, NicoLasaigues y 11 otros reaccionaron a esto 14
Rapaz351 Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 Muy buen trabajo. Saludos desde España
juanfilas Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 Tremendo ese Marte! Júpiter también muy bueno, pero me hubiese gustado con la gran mancha roja mas "visible"
ArielSar Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Publicado 21 de Mayo del 2018 @Rapaz351 @juanfilas gracias por los comentarios! Juan aca agrego una con la mancha mas visible pero ya la placa del telescopio estaba totalmente empañada por 3 vez que fue cuando di por terminada la noche. Saludos! Leoyasu y Eärendil reaccionaron a esto 2
NicoLasaigues Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 Tenemos telescopio de misma apertura y misma cámara (aunque asumo que tu tele es motorizado) Sin embargo tus fotos son increíblemente mejores. Señor, me saco el sombrero imaginario ante usted. (Y me tomo el atrevimiento de mandarte un MP para preguntarte mil cosas )
astronico Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 Muy buenas capturas, excelente definición considerando la humedad extrema que tienes por aquellos lados, la cantidad detalles es buena. Felicitaciones
Eärendil Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 Muy buenas imágenes, me gusto mucho marte.
Hal9000 Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 Muy bueno ese Marte!!... Me encanta lo que todavia esta en fase. Jupiter tambien esta muy bien, pero se lo ve un poco "blur", seguro que no da para darle mas rosca al procesado?. Miro sus imagenes a ver si me dan "ganas"..... todavia no he sacado el telescopio esta temporada planetaria. Saludos.
ArielSar Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Publicado 21 de Mayo del 2018 @lgv @astronico @Eärendil @Hal9000 Gracias por los comentarios! 1 hour ago, Hal9000 dijo: Jupiter tambien esta muy bien, pero se lo ve un poco "blur", seguro que no da para darle mas rosca al procesado?. Seguro que un poco mas de rosca se le puede dar pero algunas veces prefiero dejarlas así por un tema estético o de gusto, ya que me quedan un poco como muy artificiales, no se si es la palabra justa. Saludos!
javier ar. Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 (editado) Muy buenas Ariel! Editado 21 de Mayo del 2018 por javier ar.
clear Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 uno de los mejores marte que vi teniendo en cuenta mi practicamente nula experiencia. ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
ArielSar Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Publicado 23 de Mayo del 2018 @clear @javier ar. gracias!
Publicaciones recomendadas