Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular

Buenas!! esquivando las nubes y la humedad les muestro lo que pude sacar esta semana, en algunos momentos el seeing estuvo bueno pero la humedad y el rocio lo hizo bastante complicado, las 2  imagenes de Jupiter con Europa fueron videos de 1,20 minutos, la de Marte de 2 minutos a F20 procesados con Autostakkert, Registax6 y Gimp2.

Celestron SC8 +2x barlow

Canon T2i 640x480 60fps 

Saludos!

jup5.png

jup6.png

mart.png

Editado por ArielSar

Publicado

Muy buen trabajo.

Saludos desde España

Publicado

Tremendo ese Marte! Júpiter también muy bueno, pero me hubiese gustado con la gran mancha roja mas "visible" 

Publicado
  • Autor

@Rapaz351 @juanfilas gracias por los comentarios! Juan aca agrego una con la mancha mas visible pero ya la placa del telescopio estaba totalmente empañada por 3 vez que fue cuando di por terminada la noche. Saludos!

454.png

Publicado

Tenemos telescopio de misma apertura y misma cámara (aunque asumo que tu tele es motorizado)

Sin embargo tus fotos son increíblemente mejores.

Señor, me saco el sombrero imaginario ante usted.

(Y me tomo el atrevimiento de mandarte un MP para preguntarte mil cosas ?)

Publicado

Muy buenas capturas, excelente definición considerando la humedad extrema que tienes por aquellos lados, la cantidad detalles es buena. Felicitaciones

Publicado

Muy buenas imágenes, me gusto mucho marte. 

Publicado

Muy bueno ese Marte!!...  Me encanta lo que todavia esta en fase.

Jupiter tambien esta muy bien, pero se lo ve un poco "blur", seguro que no da para darle mas rosca al procesado?.

Miro sus imagenes a ver si me dan "ganas"..... todavia no he sacado el telescopio esta temporada planetaria.

Saludos.

Publicado
  • Autor

@lgv @astronico @Eärendil @Hal9000 Gracias por los comentarios!

1 hour ago, Hal9000 dijo:

Jupiter tambien esta muy bien, pero se lo ve un poco "blur", seguro que no da para darle mas rosca al procesado?.

Seguro que un poco mas de rosca se le puede dar pero algunas veces prefiero dejarlas así por un tema estético o de gusto, ya que me quedan un poco como muy artificiales, no se si es la palabra justa. Saludos!

Publicado

Muy buenas Ariel!

Editado por javier ar.

Publicado

uno de los mejores marte que vi teniendo en cuenta mi practicamente nula experiencia.

Publicado
  • Autor

@clear @javier ar. gracias!