Esta es una publicación popular Limonflito Publicado 22 de Mayo del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Mayo del 2018 Hola chicos, un poco curioseando, saque un par de fotos con la Nikond3400 mas un 18-55, para el lado de Escorpio. 15 seg de expo e ISO 6400, sin seguimiento(la cam apoyada en una silla )y le toquetee un poco el balance de blancos (que dicho sea de paso, mucha idea no tengo je). Saludos ! PD: recien llego a casa, y edite un par con photoshop , a ver que onda : cappellettiariel, vayserk, fsr y 8 otros reaccionaron a esto 11
NicoHammer Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 Muy buenas! Limonflito reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Eärendil Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 Muy buenas, me gustaron mucho. Limonflito reaccionó a esto 1
fsr Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 Quedaron muy buenas! Nada mal el iso 6400 de ese equipo! Yo prefiero la 2da sin editar, se ve muy natural. Tal vez demasiado oscuro el cielo en las editadas. Saludos Limonflito reaccionó a esto 1 Fernando
cappellettiariel Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 Me encantaron todas, muy buenas las últimas dos son las que más me gustan, yo no sé procesar pero me encantó el resultado. Que buenos cielos que tenés por allá!!! Abrazo Limonflito reaccionó a esto 1
Tunitas Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 Que buen cielo debes tener , me gusta la segunda con algún editor le podes levantar mas solo el centro galáctico y queda genial. Limonflito reaccionó a esto 1
danr19 Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 Rodrigo, Tenés un cielo espectacular, que es lo más importante. El resto es aprendizaje, prueba y error. Opino como los muchachos que la segunda es la mejor. Conseguite un trípode y tenés para sacar un montón de fotos. Saludos, Daniel Limonflito reaccionó a esto 1
Limonflito Publicado 22 de Mayo del 2018 Autor Publicado 22 de Mayo del 2018 Gracias a todos por las opiniones ! La verdad que el cielo aca se presta para jugar, voy a practicar mas seguido . Seguro los voy a joder con alguna duda. Abrazo !
Leoyasu Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 15 seg?! No tenes cielo eh , muy buenas Rodri!
Publicaciones recomendadas