Esta es una publicación popular ArielSar Publicado 23 de Mayo del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Mayo del 2018 (editado) Aprovechando la noche del 22 que estuvo bastante buena les dejo estas imágenes. Saludos! Saturno f20, son 2 videos de 1,20min procesados con As2, Registax6, Winjupos y Gimp2 Júpiter f20 1 video de 1,20 min procesados con As2, Registax6 y Gimp2 Marte F25 1 video de 2 min procesados con As2, Registax6 y Gimp2 Telescopio: Celestron Ultima 8SC Camara: Canon T2i, 640x480 modo recortado Editado 23 de Mayo del 2018 por ArielSar fhere, RNL89, Tunitas y 11 otros reaccionaron a esto 13 1
cardrw Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 (editado) Muy buenas. Sobre todo me gustó Saturno. De acá a un mes, mes y medio mas o menos Marte va a estar en una posición extraordinaria.. Saludos. Carlos. Editado 23 de Mayo del 2018 por cardrw
astronico Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 Ariel muy buenas fotos, levantaste bastantes detalles, deberías haber usado la misma técnica que con Saturno en jupiter y marte con el winjupos para afinar mas los detalles. Para trabajar en f20 usaste barlow me imagino con la canon. Saludos y a seguir practicando que aun quedan dos oposiciones mas
NicoHammer Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 Buenísimas!! Saludos ArielSar reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
ArielSar Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Publicado 23 de Mayo del 2018 Gracias @astronico @cardrw @fsr @NicoHammer hace 2 horas, cardrw dijo: De acá a un mes, mes y medio mas o menos Marte va a estar en una posición extraordinaria.. Si! estoy esperando! y si tengo suerte voy a estar estrenando una cámara, espero que no se nuble! Saludos! hace 2 horas, astronico dijo: Ariel muy buenas fotos, levantaste bastantes detalles, deberías haber usado la misma técnica que con Saturno en jupiter y marte con el winjupos para afinar mas los detalles. Para trabajar en f20 usaste barlow Hola Astronico, así es, hay que seguir practicando, mas con el Winjupos , en el caso de Saturno me convenció el resultado pero en Marte y júpiter esta vez preferí la imagen de un solo video y es cierto, olvide aclarar el barlow 2x en Júpiter y Saturno, y un Barlow genérico supuesta mente 2x pero calculo que es 2,5x para Marte, Saludos y gracias por el aporte! astronico reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 5 minutos, ArielSar dijo: Si! estoy esperando! y si tengo suerte voy a estar estrenando una cámara, espero que no se nuble! Saludos! En un mes tiene que haber alguna noche despejada, tengamos fe. ArielSar reaccionó a esto 1
Leoyasu Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 Espectaculares Ariel! ArielSar reaccionó a esto 1
Tunitas Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 Que buenas!!! Me gusta sobre todo Marte, lo que va ser dentro de poco!!!!
javieralves Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 que tal Ariel. si bien me gustaron mucho todas las fotos. jupiter me encanto !! tiene un procesado que en lo personal esta muy bien. saludos ArielSar reaccionó a esto 1
ArielSar Publicado 26 de Mayo del 2018 Autor Publicado 26 de Mayo del 2018 Muchas gracias! @danr19 @javieralves
Fgomezm Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 Qué excelentes fotos para un C8 a f/20. De las mejores que he visto. Felicitaciones
javier ar. Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 Tremendas Ariel, cómo rinde ese c8!!
ArielSar Publicado 18 de Junio del 2018 Autor Publicado 18 de Junio del 2018 Gracias! @Hal9000 @Fgomezm @javier ar. Saludos
Publicaciones recomendadas