Publicado 16 de Marzo del 200817 a hola , queria mostrarles mi primera foto de la luna, acepto comentario. desde ya muchas gracias
Publicado 16 de Marzo del 200817 a Nada mal, Gasston! Un buen primer intento, sin dudas: bastante bien expuesta y definida. Ademas, prolijamente presentada (sin mostrar los bordes del ocular, manchas, y esas cosas). Segui probando, con distintas exposiciones y aberturas de la cámara, y mejora un poco el foco, para tener mas nitidez en la imagen general y en los detalles en particular. Un abrazo y suerte. Vas bien!
Publicado 16 de Marzo del 200817 a Gasston Esta muy bien por ser la primera No llego a ver con que instrumental la sacaste, de esa forma nos podrias orientar mas. Pareciera ser que has usado una buena distancia focal. Saludos Sergio
Publicado 16 de Marzo del 200817 a Autor disculpen me olvide de mensionar los intrumentos q use TELESCOPIO REFLECTOR GALILEO F1000X114IIEQ Ocular: K25mm Camara Fotografica: Kodak EasyShare C340
Publicado 19 de Marzo del 200817 a Muy bien Gastón!! Muy buen comienzo!! Felicitaciones, te mando un abrazo grande.
Publicado 21 de Marzo del 200817 a Hola gaston muy buena foto salio!! se ven muy bien los crateres, felicitaciones!!! Segui publicando otras mas! Un abrazo!
Publicado 22 de Marzo del 200817 a Hola Gastón!!! Espectacular tu foto la verdad que me quedé sin palabras. Espero que puedas seguir adelante en este maravilloso mundo de la astro-fotografía, te va a dar mucha felicidad obtener tus propias imagenes del espacio. un abrazo amigo!!
Publicado 24 de Marzo del 200817 a Amigos, disculpen que sea hincha, pero debo trasladar por afinidad temática este post a Astrofotografía Planetaria, Lunar, etc. Les recuerdo que las normas de posteo establecen que el tema debe ser ilustrativo del objeto y la fecha de realización de la toma como mínimo, luego en el desarrollo del mensaje pueden hacer los comentarios o preguntas a los demás foreros, que les parezcan necesarios. Abrazos