Publicado 25 de Mayo del 20186 a Esta es una publicación popular Júpiter de la madrugada de hoy. Equipo SW 200PDS, NEQ6, QHY5L-ll, barlow x2 y rueda de filtros con filtros Astronomik LRGB. 3 videos de 1 min por cada canal. Procesados con As2, Winjupos, Registax6 y PS. Primera vez que uso Winjupos, tengo que agarrarle la mano todavía. Me quedó un borde bastante feo que lo retoqué con curvas y máscara en PS. Capturé también luminancia pero no le encontré la utilidad, tal vez sirva para sacarle detalles a planetas menos luminosos.
Publicado 25 de Mayo del 20186 a Muy buena imagen. Me encanta como incluso se ven los detalles de los remolinos que circunvalan el planeta.
Publicado 25 de Mayo del 20186 a Estupendo te quedo levántate una barbaridad de detalles finos, la gran mancha roja se destaca en su estructura interna me encanta @Gliese ?
Publicado 25 de Mayo del 20186 a Tremenda!!!! le sacaste unos detalles muy buenos. Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 26 de Mayo del 20186 a Excellent!!. Se ven muchisimos detalles. Para esa captura no hace falta luminancia. Saludos.