Esta es una publicación popular Gliese Publicado 25 de Mayo del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Mayo del 2018 Júpiter de la madrugada de hoy. Equipo SW 200PDS, NEQ6, QHY5L-ll, barlow x2 y rueda de filtros con filtros Astronomik LRGB. 3 videos de 1 min por cada canal. Procesados con As2, Winjupos, Registax6 y PS. Primera vez que uso Winjupos, tengo que agarrarle la mano todavía. Me quedó un borde bastante feo que lo retoqué con curvas y máscara en PS. Capturé también luminancia pero no le encontré la utilidad, tal vez sirva para sacarle detalles a planetas menos luminosos. Hal9000, Eärendil, NicoHammer y 8 otros reaccionaron a esto 11
NicoLasaigues Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 Muy buena imagen. Me encanta como incluso se ven los detalles de los remolinos que circunvalan el planeta.
astronico Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 Estupendo te quedo levántate una barbaridad de detalles finos, la gran mancha roja se destaca en su estructura interna me encanta @Gliese
NicoHammer Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 Tremenda!!!! le sacaste unos detalles muy buenos. Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Gliese Publicado 25 de Mayo del 2018 Autor Publicado 25 de Mayo del 2018 Gracias!! Hoy voy por el segundo round.
ArielSar Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 Muy buena! Espectacular los detalles. Saludos
Hal9000 Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 Excellent!!. Se ven muchisimos detalles. Para esa captura no hace falta luminancia. Saludos.
javieriaquinta Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Cuantos detalles, Lean!! Que Bueno!! Javier Iaquinta
Publicaciones recomendadas