Jump to content

Featured Replies

Publicado

Alucinate esta toma. Una imagen realmente fantástica. Felicitaciones!!!

Publicado
  • Autor
On ‎30‎/‎5‎/‎2018 at 15:24, yo gabagaba dijo:

Muy buen logro Astronico !!!

Te felicito excelente imagen y detalles !! sin dudas que tenes un muy buen set up de:   focal / tamaño de pixel con esa ZWO 

Federico

Gracias Federico, la verdad es que cuando mi amigo de cordoba me ofrecio la posibilidad de traérmela desde EEUU a través de su hijo me puse a ver que pixel se acomodaba mejor para mi ota 200/1000 y esta fue la que mejor se adaptaba por lo que termine encargándosela y hasta ahora no ha dejado de sorprenderme por suerte ya que me seria imposible adquirir otra en los tiempos en los que estamos o cambiar esta camarita. 

Saludos :) 

Publicado

Tremendo trabajo Nico. Felicitaciones 

Publicado

Que hermosura de fotos chavon!!!!!

Mi admiración a tu trabajo

Publicado
  • Autor
On ‎2‎/‎6‎/‎2018 at 22:25, FernandoSilvaCorrea dijo:

Tremendo trabajo Nico. Felicitaciones 

Fernando gracias por pasar a comentar, es una satisfacción muy grande que a un experimentado astrofotografo planetario como vos le haya gustado mi trabajo ?

On ‎3‎/‎6‎/‎2018 at 3:23, CODO dijo:

Es impresionante como quedó esta versión;,...Te re felicito!!!,que talentoso.Saludos,buenos cielos y cuidate,César. 

Gracias cesar, siempre sucede que las segundas versiones de las imágenes quedan mejores que las primeras jeje. Gracias por tus palabras, siempre tratamos de mejorar la técnica de captura y procesado.

hace 13 minutos, fbuezas dijo:

Que hermosura de fotos chavon!!!!!

Mi admiración a tu trabajo

Feeeeeeeeeer querido tanto tiempo, te agradezco y me alegra que te guste. Tratamos de mejorar en la medida en la que se pueda y el equipo y el cielo lo permiten!!!.

Abrazo a todos