Esta es una publicación popular artemis Publicado 28 de Mayo del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Mayo del 2018 Hola a todos! En enero use por primera vez una Star adventurer por primera vez (prestada, gracias amiga! ) y quede maravillado con su rendimiento. El lugar fue Reta, en el partido de Tres Arroyos, un cielo espectacular. Estaba el el borde del pueblo así que mejor aun. Molestaban si las luces del jardín, que me dificultaron un poco la puesta en estación, pero aun así me las arregle. Luego de unas pruebas preliminares la noche anterior, le apunte a los clásicos: Orión, Cruz del sur y Carina. He aqui la primera imagen que obtuve El equipo usado fue: Canon T6i y lente sigma 70-300 apo El software: tres imágenes apiladas en DSS y procesada en Adobe Photoshop solo use darks en el DSS Cada toma: 240 s iso 800 f/5,6 Pronto tendré mi propia montura, así que espero seguir mejorando. Escucho sus consejos! Saludos ArielSar, DZSDRUIDA, ricardo y 14 otros reaccionaron a esto 17
LadyMarian Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Está hermosa. Ese cielo debe ser espectacular. Y de nada artemis y vayserk reaccionaron a esto 2
Lupus Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Hola artemis... Espectacular esa captura y procesado muy nítido y muy bella la fotografía esos colores son increíbles Saludos artemis reaccionó a esto 1 " Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "... CARL SAGAN
artemis Publicado 3 de Junio del 2018 Autor Publicado 3 de Junio del 2018 hace 2 horas, Lupus dijo: Hola artemis... Espectacular esa captura y procesado muy nítido y muy bella la fotografía esos colores son increíbles Saludos Gracias!! conté con la ayuda de un cielo limpio saludos!
cappellettiariel Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Excelente, felicitaciones!!! La verdad he hecho muy poco de espacio profundo, te consulto si hay una razón en porque hacer solo 3 tomas de 240 s, y no hacer más o de la misma duración o más corta? Abrazo
artemis Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Publicado 4 de Junio del 2018 1 hour ago, cappellettiariel dijo: Excelente, felicitaciones!!! La verdad he hecho muy poco de espacio profundo, te consulto si hay una razón en porque hacer solo 3 tomas de 240 s, y no hacer más o de la misma duración o más corta? Abrazo Gracias! Estaba probando la montura, nunca la había usado ni puesto en estación algo con un buscador polar. Así que lo hice lo mejor que pude y fui exponiendo hasta donde note trazas. Esta en cuestión es a 238 mm, y cuatro minutos de exposición. Probé con 5 pero ya tenia que descartar muchas imágenes. Por que no mas fotos? Pues noche de verano, se me hizo corta entre tanta prueba y objetos distintos .
Christian Hilbert Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 Te felicto por la foto que obtuviste, la verdad es que esta mucho mejor que las primeras que yo hice incluso con montura y telescopio.... quedo muy bien, las estrellas estan bien, obtuviste bastante nebulosidad para el poco tiempo de exposición que hicist. El procesado tambien esta bueno. Felicitaciones artemis reaccionó a esto 1
artemis Publicado 24 de Junio del 2018 Autor Publicado 24 de Junio del 2018 On 20/6/2018 at 8:49, Christian Hilbert dijo: Te felicto por la foto que obtuviste, la verdad es que esta mucho mejor que las primeras que yo hice incluso con montura y telescopio.... quedo muy bien, las estrellas estan bien, obtuviste bastante nebulosidad para el poco tiempo de exposición que hicist. El procesado tambien esta bueno. Felicitaciones Gracias Christian! Ahora noto que no puse la focal...son 238mm. Y la verdad a esa focal se porto bien la montura. 4 minutos es bastante sin guiado
Publicaciones recomendadas