danr19 Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Hola a todos, Entre la noche del 24 al 25 me animé a meterle un Barlow 2x al Mak 102 montado sobre la Star Adventurer y esto es lo que me salió. No sé cuándo se van a repetir estas condiciones de seeing pasable y que no haya viento. Las capturas fueron hechas con video de Magic Lantern (1 minuto), que dan unos 2000 y pico de frames, de los cuales apilo un 75%. La primera foto es con Canon 60D y las dos siguientes con 6D. El procesado es con MLVDUMP, Pipp, AutoStakkert y Photoshop. Me falta todavía dedicarle tiempo para aprender a usar bien WinJupos. Si alguno tiene un buen tutorial, desde ya lo agradezco. Saludos diego19771, RNL89, Eärendil y 5 otros reaccionaron a esto 8
astronico Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 (editado) Daniel obtuviste una muy buena escala de imagen con el mak y detalles muy finos, debes haber tenisdo una noche excepcional para tus pagos. Esto si que es llevar el equipo al máximo he!!!, felicitaciones por las excelentes capturas, siempre es lindo ver los planetas Que es MLVDUMP? para que sirve para que se usa? Editado 28 de Mayo del 2018 por astronico
danr19 Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Publicado 29 de Mayo del 2018 ¡Gracias a todos por los comentarios y por pasar! hace 3 horas, astronico dijo: Que es MLVDUMP? para que sirve para que se usa? Nico, Magic Lantern te hace videos RAW con el formato propio (RAW o MLV que es el que uso) MLVDUMP que se descompone el video en archivos DNG, que posteriormente proceso en PIPP.https://builds.magiclantern.fm/jenkins/job/mlv_dump/22/artifact/src/modules/mlv_rec/mlv_dump.exe Saludos
astronico Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 45 minutos, danr19 dijo: ¡Gracias a todos por los comentarios y por pasar! Nico, Magic Lantern te hace videos RAW con el formato propio (RAW o MLV que es el que uso) MLVDUMP que se descompone el video en archivos DNG, que posteriormente proceso en PIPP.https://builds.magiclantern.fm/jenkins/job/mlv_dump/22/artifact/src/modules/mlv_rec/mlv_dump.exe Saludos Chino mandarin para mi Daniel jaja veo que te estas especializando con el uso de la réflex en planetaria, excelente!!!
ArielSar Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 No me dejas de sorprender con lo que le sacas a ese Mak, buenísimas las fotos! Saludos
Publicaciones recomendadas