Esta es una publicación popular javieriaquinta Publicado 28 de Mayo del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Mayo del 2018 Bueno, les comparto mi primer incursion en planetaria. No es la foto, pero al menos queria publicarla. El seeing, creo yo, era un flan (el planeta variaba entre redondo y ovalado). AZEQ6 + Newton 250 f5 + barlow 3x + rueda de filtros RGB + QHY5L II-M Cada canal en 1 minute, rescatando 10% de frames con AS2. Registax para wavelets y algo de Pixin para resaltar colores. Hal9000, clear, javier ar. y 10 otros reaccionaron a esto 13 Javier Iaquinta
fsr Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Está genial esa imagen, se ven muchos detalles ahí!!! javieriaquinta reaccionó a esto 1 Fernando
javier ar. Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 (editado) Buenísima Javi, me encantó. Si el seeing era un flan no me imagino lo que traerá ese Newton con una atmósfera estable. No hay vuelta con actividad planetaria, apertura mata galán. Abrazo! Editado 28 de Mayo del 2018 por javier ar. javieriaquinta reaccionó a esto 1
Tato44 Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Felicitaciones, como será con buen seeing...ja ja. Saludos javieriaquinta reaccionó a esto 1
astronico Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 Si esta es tu primera foto no me imagino lo que vas a lograr mas adelante cuando le agarres la mano Javier. Trabajar a sensor completo con las monocromáticas te da este tipo de definiciones increíbles que con las de color no se logra o se logra pero con mucho mas esfuerzo. Me encanta ver fotos planetarias con buena escala de imagen y esta te salio muy buena y natural!!! javieriaquinta reaccionó a esto 1
RNL89 Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 Que buena que esta! Muchos detalles! javieriaquinta reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 Muy buena! pero esta muy mal de color!!! esta muy virada al verde y tal vez algo al naranja/amarillo, corregi esto que tenes un fotòn! Alejandro y javieriaquinta reaccionaron a esto 2
danr19 Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 Si agarrás un mejor seeing, la rompés Javi. javieriaquinta reaccionó a esto 1
Gliese Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 Espectacular Javi, metete con el Winjupos que es mágico. javieriaquinta reaccionó a esto 1
DZSDRUIDA Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 Que pedazo de foto te mandaste Javi, Felicitaciones!!! Saludos, Sergio javieriaquinta reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
clear Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 foton ! ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Hal9000 Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 Muy linda Javi, una fotaza como dicen. Aun le hace falta procesado!, ya que deberias eliminar ese "grano" que aparece en la imagen, corregir un poco el color, resize, y recortar el histograma. Saludos. Alejandro, javieriaquinta y Lupus reaccionaron a esto 3
ArielSar Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 Muy buena foto! Saludos javieriaquinta reaccionó a esto 1
Philippulus Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 Esa foto no la hago yo ni con el Hubble en orbita joviana. Enhorabuena.
Publicaciones recomendadas