Publicado 29 de Mayo del 20186 a Un acercamiento a los cráteres Copérnico y Tycho en la noche del 25 de mayo. 7 de 10 imágenes apiladas en autostakkert3 (pasadas previamente de raw a tiff) y el resultado procesado en Photoshop cada toma a iso 400 1/80 equipo:Canon T6i, barlow2x y skywatcher 200/1000 en una eq5 con goto En mayor resolución: https://flic.kr/p/KuQKyU Saludos! Editado 29 de Mayo del 20186 a por artemis
Publicado 29 de Mayo del 20186 a Esta excelente! que cantidad de detalles! yo no estoy pudiendo apilar con autostakker 3, no me alinea bien y el resultado final tiene menos ruido que un light pero también menos detalle.
Publicado 29 de Mayo del 20186 a Autor hace 10 horas, juanfilas dijo: Esta excelente! que cantidad de detalles! yo no estoy pudiendo apilar con autostakker 3, no me alinea bien y el resultado final tiene menos ruido que un light pero también menos detalle. Gracias! Tambien he tenido mis problemas con el autostakkert. Y el registax6 ni hablar, no se banca los 4000x6000 de los archivos. Por lo menos en mi compu
Publicado 29 de Mayo del 20186 a Autor hace 1 minuto, danr19 dijo: ¿Probaron AutoStakkert/3 para 64 bits? Es el que estoy usando hace un tiempo y va de 10 ?
Publicado 30 de Mayo del 20186 a hace 23 horas, juanfilas dijo: Esta excelente! que cantidad de detalles! yo no estoy pudiendo apilar con autostakker 3, no me alinea bien y el resultado final tiene menos ruido que un light pero también menos detalle. A mí me pasa lo mismo....
Publicado 30 de Mayo del 20186 a Autor hace 1 hora, cappellettiariel dijo: A mí me pasa lo mismo.... Y probaste con el de 64 bits como dice danr19? Igual, a esta imagen le pase unos filtros paso alto en Photoshop para acentuar los detalles. Noto, en mi caso sl menos, que queda mejor que usando registax y sus wavelets.