Mariano de Paraná Publicado 15 de Marzo del 2008 Publicado 15 de Marzo del 2008 Hola a todos, soy Mariano de Paraná y soy nuevo aquí. Les cuanto que soy miembro de la Asociación Entrerriana de Astronomía y estoy a cargo del Observatorio Astronómico de Oro Verde, cerca de Paraná. Les dejo mi e-mail por si me quieren escribir y la página web del Observatorio para que nos conozcan un poco más: marianopeter@hotmail.com y www.astroentrerios.com.ar Que tengan cielos despejados y oscuros. Saludos. Mariano.
Diegoo Publicado 15 de Marzo del 2008 Publicado 15 de Marzo del 2008 Ehhh Mariaaano!!bienvenido , de donde conozco ese observatorio??alguna astrochica? Vichin?? , que feo el telescopio, no me gusta , saludos Mariano!y bienvenido de nuevo, cielos despejados y oscuros ! Muy buena la pagina del observatorio,Felicitaciones.
ramirotorres Publicado 15 de Marzo del 2008 Publicado 15 de Marzo del 2008 Bienvenido Mariano, y espero algún día poder visitarlos. Saludos.
Mariano de Paraná Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Publicado 15 de Marzo del 2008 Hola, muchas gracias por los saludos y los comentarios sobre nuestra página. Seguiremos en contacto. les mando un gran saludo y un fuerte abrazo desde Paraná. Mariano.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.