Publicado 6 de Junio del 20186 a Tenés toda clase de bichos, pejerreyes y un cielo de la gran 7. Te felicito porque lo aprovechás muy bien, Rodrigo
Publicado 6 de Junio del 20186 a 1 hour ago, Limonflito dijo: Lo pude fotografiar en acción hará algunos meses atrás en mi terraza (zona CABA). A las horas estaba la pobre abeja muerta en el piso. ¡Muy buenas!
Publicado 6 de Junio del 20186 a Autor hace 2 horas, danr19 dijo: Tenés toda clase de bichos, pejerreyes y un cielo de la gran 7. Te felicito porque lo aprovechás muy bien, Rodrigo Muchas gracias !! Realmente somos privilegiados en ese sentido los que vivimos acá, y una pena que la mayoría no le da ni bola, solo "el loquito de las fotos" jaja. Un abrazo .
Publicado 6 de Junio del 20186 a Autor 1 hour ago, LadyMarian dijo: Lo pude fotografiar en acción hará algunos meses atrás en mi terraza (zona CABA). A las horas estaba la pobre abeja muerta en el piso. ¡Muy buenas! Muchas gracias !! Tienen su encanto aunque no lo parezca. Saludos ! PD: por ahí tengo otra que le saque del "lomo" con el celu, , si la encuentro te la paso.
Publicado 6 de Junio del 20186 a hace 2 minutos, Limonflito dijo: Muchas gracias !! Tienen su encanto aunque no lo parezca. Saludos ! PD: por ahí tengo otra que le saque del "lomo" con el celu, , si la encuentro te la paso. Dale, yo busco la que saqué y la comparto luego Gracias!
Publicado 6 de Junio del 20186 a hace 46 minutos, LadyMarian dijo: Dale, yo busco la que saqué y la comparto luego Gracias! Ahí va.
Publicado 7 de Junio del 20186 a Autor hace 11 horas, LadyMarian dijo: Ahí va. Muy buena ! Ahí busque en el celu, pero me doy cuenta que es otra especie. Abejorro carpintero o azulado :
Publicado 7 de Junio del 20186 a hace 15 horas, danr19 dijo: Tenés toda clase de bichos, pejerreyes y un cielo de la gran 7. Te felicito porque lo aprovechás muy bien, Rodrigo El chabon vive en una especie de lugar mezcla de animal planet y el barreal
Publicado 7 de Junio del 20186 a hace 14 horas, LadyMarian dijo: Ahí va. Qué calidad de detalles! Con qué lente tomaste esta foto Mariana? Ahora entiendo lo de "en acción" ja! Buenísima =^._.^= ∫
Publicado 7 de Junio del 20186 a Qué buenas fotos, felicidades a los dos. Por aquí en Barcelona las abejas tienen una vida más tranquila ? https://www.flickr.com/photos/125106896@N07/41512948604/ Saludos a todos. Óscar Podéis visitar mi blog y seguirme en:http://laorilladelcosmos.blogspot.com/ Twitter: Almach_OLLS
Publicado 8 de Junio del 20186 a hace 11 horas, carolina dijo: Qué calidad de detalles! Con qué lente tomaste esta foto Mariana? Ahora entiendo lo de "en acción" ja! Buenísima Muchas gracias! La saqué con la Canon T3i y lente Sigma 70-300 APO en modo Macro. Editado 8 de Junio del 20186 a por LadyMarian