Esta es una publicación popular fedejorge Publicado 12 de Junio del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Junio del 2018 Hola gente, les dejo una adquisición de las Pleyades del Sur (IC 2602) del 10/06/2018 desde General Daniel Cerri , la primera que me le animo, fueron: 45 Light de 90 seg. (se me desenfoco en las ultimas 15 y no me di cuenta hasta que apile). 20 Darks 20 Bias. SW 150 x750 Eq5Goto.... Canon EOS D1300 Guiado Bestguider Qhy5Lii-M con PHD2 Apilado y procesado Pixinsight 1.8, aun no logro agarrar la mano (entre tantas cosas) para que me quede el fondo uniforme. Espero les guste, y aguardo comentarios.! Saludos fhere, astronico, RNL89 y 7 otros reaccionaron a esto 10
urugabo Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 Que linda foto! Muy buen contraste de color de las estrellas de primer plano con el fondo negro. A veces el cielo muy negro no queda natural pero este está matizado por todas las estrellas tenues a las cuales se les ve cierto color y el contraste con la luminosidad y el azul de las estrellas del cumulo se luce muy bien. Saludos, Gabriel. fedejorge reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas