Esta es una publicación popular GPeruzzo Publicado 13 de Junio del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Junio del 2018 Hola a todos. Quería compartir con uds. mi alegría por la nueva montura que adquirí esta semana en DUOPTIC. Una EQ6R, que la tenía entre cejas desde hace un tiempo. Finalmente me di el gusto Les comparto algunas fotos, y espero poder probarla afuera pronto, ya que en Bs. As. estos días vienen para atrás con las lluvias y las nubes. y aquí el link de un video conectada al Stellarium Saludos Gabriel Gliese, Emarchini68, glurex y 11 otros reaccionaron a esto 14
javieriaquinta Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 Qué belleza, Gabriel. Felicitaciones!! Javier Iaquinta
danr19 Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 ¡Felicitaciones y que la puedas estrenar pronto!
astronico Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 Que hermosa que es por donde la mires y el sonido que tiene en el video super suave. Felicitaciones!!!
cardrw Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 (editado) Buenísima, se la ve muy sólida. Yo por ahora sigo con la vieja CG5 GT, hace poco le instalé una nueva plaqueta de control original, todavía se consiguen en USA. Muy buena idea la manija para transportarla. Saludos y que la disfrutes.. Carlos. Editado 13 de Junio del 2018 por cardrw
clear Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 (editado) tremenda montura ! felicitaciones! puras satisfacciones te va a dar. me entra la duda , esta no es la misma que la EQ6R-R , no ? Editado 13 de Junio del 2018 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
esteki Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 ¡Que bueno, felicitaciones y a disfrutarla!. Una sugerencia: no se si la cámara la vas a dejar ubicada como se ve en las fotos, pero por las dudas, es mejor dejarla hacia abajo (partiendo desde la posición home) así queda mejor equilibrado el conjunto. javieriaquinta reaccionó a esto 1
GPeruzzo Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Publicado 13 de Junio del 2018 Excelente sugerencia @esteki; ya me estaba preocupando eso porque me costaba balancearlo bien. Voy a porbar girar el tubo 90° entonces. @clear sabés que no conozco la EQ6R-R, pero seguro no es esta porque como se ve en la foto de la etiqueta sólo dice EQ6-R Pro Saludos
esteki Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 Otra cosa ya que estamos, equilibra y balancea todo sin el buscador (que es otra cosa que te afecta equilibrio), luego si necesitas usarlo para alinear lo colocas y de nuevo lo retiras para hacer las fotos
cardrw Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 hace 3 horas, clear dijo: tremenda montura ! felicitaciones! puras satisfacciones te va a dar. me entra la duda , esta no es la misma que la EQ6R-R , no ? La EQ6.R Pro tiene transmisión a correas dentadas, el otro modelo no. Saludos. Carlos..
GPeruzzo Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Publicado 14 de Junio del 2018 Nuevamente gracias a todos por sus comentarios y aportes. Por favor que soplen vientos oeste para que limpie todas estas nubes. Que me estoy haciendo experto en simulación dentro del living de casa
cardrw Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 hace 18 horas, GPeruzzo dijo: Nuevamente gracias a todos por sus comentarios y aportes. Por favor que soplen vientos oeste para que limpie todas estas nubes. Que me estoy haciendo experto en simulación dentro del living de casa Amén
agustindiiorio Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 Hola, felicitaciones! Tremenda montura esa, parece que se achicó el tubo al lado de ese pedazo de maquina! Te envidio sanamente y te deseo lo mejor y buenos cielos! saludos!! cardrw reaccionó a esto 1
GPeruzzo Publicado 15 de Junio del 2018 Autor Publicado 15 de Junio del 2018 Nuevamente gracias por sus mensajes. Saludos
Philippulus Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 Gran montura. Siempre quise tenerla pero no me llegaba el money. Te sugiero que más adelante te compres el módulo wifi de SW y lo sustituyas por el mando manual, en paralelo a la compra de SkySafary versión 5 Pro. Saludos. GPeruzzo reaccionó a esto 1
Rakios Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 (editado) Felicitaciones! Muy linda montura.... Yo estoy esperando que llegue la mía... Editado 15 de Junio del 2018 por Rakios
cappellettiariel Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 que pedazo de bestia por dios, hermosa!!!!, que peso tiene y cuanto se banca semejante scania???, felicitaciones, abrazo!!!
GPeruzzo Publicado 19 de Junio del 2018 Autor Publicado 19 de Junio del 2018 Hola @cappellettiariel si realmente estoy chocho. La montura pesará aprox 16Kg; el trípode unos 8kg y trae 2 pesas de 5Kg el conjunto completo sin el telescopio seran unos 30 a 35Kg. la capacidad máxima de carga es de 20kg Saludos Gabriel cappellettiariel reaccionó a esto 1
Carlos_sm Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Felicidades por esa belleza de montura ! Que la disfrutes ! Saludos.
GPeruzzo Publicado 29 de Junio del 2018 Autor Publicado 29 de Junio del 2018 Muchas gracias por sus mensajes.
CODO Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 On 19/6/2018 at 18:40, GPeruzzo dijo: realmente estoy chocho Se entiende,no es para menos.Felicitaciones!!!.Que la disfrutes con buenos cielos Gabriel;saludos,César.
Publicaciones recomendadas