Esta es una publicación popular Raul Villaverde Publicado 14 de Junio del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Junio del 2018 Hola amigo. Tratando de exprimir el rendimiento de la camara, ayer noche me decidi a hacer este mosaico de 4 teselas. 4X10X400 ISO 1600 Espero que os guste NGC 7023 GRAN CAMPO 2018 by Raul Villaverde, en Flickr ajozami, fsr, cappellettiariel y 8 otros reaccionaron a esto 11
cappellettiariel Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 Muy linda felicitaciones!!!!
juanfilas Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 Tremenda Raúl! como me gustan estas nebulosas oscuras! me la anoto para sacarle con el baby Taka si sube bien en el sur. Saludos!
CODO Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 hace 20 horas, Raul Villaverde dijo: Espero que os guste Es sobresaliente,el color tan diferenciado que logras en las estrellas de tus capturas;y tambièn los màs ìnfimos detalles de las nebulosa,que lucen tan completas,Te felicito,tus trabajos son un deleite visualmente;gracias por compartir siempre con nosotros tu logros merecedores de todo elogio.Abrazo,buenos cielos,y cuidate,Cèsar.
ignacio_db Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 Bellísima, Raul! Profunda y super plana. Ignacio
Publicaciones recomendadas