Esta es una publicación popular Diego_SantaFe_Argentina Publicado 20 de Junio del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Junio del 2018 Hola. Quiero compartiles mi primera foto "bien casera" que le saque a la luna hace unos instantes con mi Heritage, la camara de un Motorola G3, la app Camara FV-5 Lite Y MUUUUCHO PULSO A la espera de sus comentarios. Les dejo un saludo. alexis_arranz, javieriaquinta, LadyMarian y 8 otros reaccionaron a esto 10 1
cappellettiariel Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 Excelente, tranquilamente podrias ser cirujano con ese pulso!, felicitaciones!!! Nos reaccionó a esto 1
CODO Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 hace 4 horas, Diego_SantaFe_Argentina dijo: A la espera de sus comentarios. Les dejo un saludo. Super!!!,...llevala un poco al gris,y esta de rechupete.Felicitaciones.Saludos,buenos cielos y cuidate,César.
NicoHammer Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 Buenísima! Diego_SantaFe_Argentina reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
fbuezas Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 Que hermosura de foto! Felicitaciones- Diego_SantaFe_Argentina reaccionó a esto 1
ArielSar Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Quedo muy buena, te felicito! Saludos Diego_SantaFe_Argentina reaccionó a esto 1
clear Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 muy buena , y te van a ir saliendo mejores ! Diego_SantaFe_Argentina reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicaciones recomendadas