NicoHammer Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 Hoy por primera vez me puse a observar la zona de la cola de escorpio, y sobre todo, NGC 2631. Es un cúmulo que me gusta mucho, tiene muchas magnitudes distintas a simple vista y se nota que hay muchas más estrellas que no logro definir bien desde la ciudad. Espero con ansias una buena noche desde el campo para observarlo como se merece. Me animé, y lo dibuje, espero les guste. Buenos cielos! Limonflito, juanca, carolina y 2 otros reaccionaron a esto 5 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
NicoLasaigues Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 Todavía no entiendo nada de dibujo astronómico, pero es uno de mis temas pendientes. Excelente como quedó la hoja de registro. NicoHammer reaccionó a esto 1
CyntiaOfiuco Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 Hermoso!. Increíble lo que hacés. NicoHammer reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 26 de Junio del 2018 Autor Publicado 26 de Junio del 2018 On 24/6/2018 at 23:17, lgv dijo: Todavía no entiendo nada de dibujo astronómico, pero es uno de mis temas pendientes. Excelente como quedó la hoja de registro. Gracias! Dale para adelante con el dibujo, es un ejercicio muy positivo para observar con detenimiento y reconocer zonas a simple vista. Saludos hace 12 minutos, CyntiaOfiuco dijo: Hermoso!. Increíble lo que hacés. Muchas gracias!! CyntiaOfiuco reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Limonflito Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 Excelente Nico !!! Como ya te han dicho anteriormente, felicito tu dedicación y entusiasmo !! Ademas de tus avances respecto al primer dibujo . La puntualidad que venis logrando da mucho realismo a tus trabajos. Por ahí como crítica constructiva , le atenuaría un poco el color azulado a las estrellas, pero eso ya va en gusto personal . Muchas gracias por compartir tus laburos. Un abrazo grande y espero tus próximos !! Saludos. NicoHammer reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 30 de Junio del 2018 Autor Publicado 30 de Junio del 2018 hace 3 minutos, Limonflito dijo: Excelente Nico !!! Como ya te han dicho anteriormente, felicito tu dedicación y entusiasmo !! Ademas de tus avances respecto al primer dibujo . La puntualidad que venis logrando da mucho realismo a tus trabajos. Por ahí como crítica constructiva , le atenuaría un poco el color azulado a las estrellas, pero eso ya va en gusto personal . Muchas gracias por compartir tus laburos. Un abrazo grande y espero tus próximos !! Saludos. Muchas gracias! Sobre todo por el comentario sobre atenuar los colores,a tenerlo en cuenta. Abrazo Limonflito reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
CODO Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 Gran trabajo Nico!!!,...felicitaciones desde la costa de Caorle,Italia.Aqui el cielo no es bueno,pero trataré de mandar algo,abrazo,César. NicoHammer reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas