Esta es una publicación popular ArielSar Publicado 23 de Junio del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Junio del 2018 (editado) Buenas, siguiendo las pruebas y el aprendizaje con la nueva cámara les comparto unas imágenes de Marte, el seeing mucho no acompaño, estuvo de regular a algunos momentos bueno-, el resultado de la imagen es a partir de 3 videos de 1:40 derrotados con Winjupos, firecapture para la adquisición, AS3 para apilado, Registax6 para Wavelet y Gimp2 . Esta vez me gusto la posición del planeta así que preferí no alinear de norte a sur. Espero les guste. Saludos!! Celestron Ultima SC8 + 2x Barlow (F20) Zwo ASI224 mc Editado 23 de Junio del 2018 por ArielSar fsr, cardrw, javier ar. y 15 otros reaccionaron a esto 16 2
Tato44 Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 Increíbles los detalles. Felicitaciones
cappellettiariel Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 Que linda que esta Ariel, que buena la suavidad que se ve en la superficie, muchísimas felicitaciones!!! abrazo!!!!
astronico Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 Ariel esta buenísima me encanta, levantaste banda de detalles, tenes idea de que zona es?, me suena a syrtis mayor pero al estar invertido no me doy cuenta bien.
NicoHammer Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 Tremenda! Que detalles! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
sebastianc Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 hace 18 horas, ArielSar dijo: Buenas, siguiendo las pruebas y el aprendizaje con la nueva cámara les comparto unas imágenes de Marte, el seeing mucho no acompaño, estuvo de regular a algunos momentos bueno-, el resultado de la imagen es a partir de 3 videos de 1:40 derrotados con Winjupos, firecapture para la adquisición, AS3 para apilado, Registax6 para Wavelet y Gimp2 . Esta vez me gusto la posición del planeta así que preferí no alinear de norte a sur. Espero les guste. Saludos!! Celestron Ultima SC8 + 2x Barlow (F20) Zwo ASI224 mc Esta muy buena. Recordar que en estos momentos hay una tormenta global. Por ahí pensabas que es es el seeing.... Si lo es pero el de Marte ArielSar reaccionó a esto 1
ArielSar Publicado 25 de Junio del 2018 Autor Publicado 25 de Junio del 2018 Gracias por sus comentarios! @NicoHammer @cappellettiariel @Hal9000 @Tato44 @astronico @sebastianc hace 15 horas, sebastianc dijo: Esta muy buena. Recordar que en estos momentos hay una tormenta global. Por ahí pensabas que es es el seeing.... Si lo es pero el de Marte Sii el seeing de marte esta terrible! De hecho me esta costando ubicar la zona. Saludos! On 23/6/2018 at 23:08, astronico dijo: tenes idea de que zona es? La verdad me esta costando un poco, quizás por la tormenta? Se me hace que es Sirus, puse una orientada a ver que pensas. Saludos
danr19 Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 ¡Muy bueno, Ariel! Saludos, Daniel
sebastianc Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 hace 9 horas, ArielSar dijo: Gracias por sus comentarios! @NicoHammer @cappellettiariel @Hal9000 @Tato44 @astronico @sebastianc Sii el seeing de marte esta terrible! De hecho me esta costando ubicar la zona. Saludos! La verdad me esta costando un poco, quizás por la tormenta? Se me hace que es Sirus, puse una orientada a ver que pensas. Saludos me pasas justo la fecha y la hora de la toma?... asi te digo que hay debajo de la tormenta
javieriaquinta Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 Te quedó espectacular. Cómo se portan de bien los Cassegrain para planetaria. No hay vuelta. Saludos Javier Iaquinta
ArielSar Publicado 25 de Junio del 2018 Autor Publicado 25 de Junio del 2018 1 hour ago, sebastianc dijo: me pasas justo la fecha y la hora de la toma? Hola te paso, 22/06 desde 1:09 hasta 1:30. saludos! sebastianc reaccionó a esto 1
ArielSar Publicado 25 de Junio del 2018 Autor Publicado 25 de Junio del 2018 1 hour ago, javieriaquinta dijo: Cómo se portan de bien los Cassegrain para planetaria. Hola gracias! si andan muy bien. Saludos
sebastianc Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 (editado) On 25/6/2018 at 12:11, ArielSar dijo: Hola te paso, 22/06 desde 1:09 hasta 1:30. saludos! La oscura arriba del Polo es la región de syrtis major por lo tanto la Mancha que se encuentra en el borde izquierdo Superior muy probablemente sea el monte Olimpo. Entre medio de estos dos puntos tharsis que creo que es una meseta. Al menos hasta ése momento la tormenta era casi global Editado 1 de Julio del 2018 por sebastianc ArielSar reaccionó a esto 1
ricardo Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 Que buen resultado, de los mejores que vi aca.. Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
ArielSar Publicado 1 de Julio del 2018 Autor Publicado 1 de Julio del 2018 Gracias! @ricardo hace 4 horas, sebastianc dijo: La oscura arriba del Polo es la región de syrtis major por lo tanto la Mancha que se encuentra en el borde izquierdo Superior muy probablemente sea el monte Olimpo. Entre medio de estos dos puntos tharsis que creo que es una meseta. Al menos hasta ése momento la tormenta era casi global Buenísimo gracias!
Publicaciones recomendadas