Publicado 24 de Junio del 20186 a Hola a todos! Aprovechando el domingo y teniendo algo más de tiempo para procesar, comparto unas fotos de la conjunción Venus Luna que hubo el pasado sábado 16/06. La noche estaba ideal. Hacía frio, pero el seeing era bueno. Lo único malo era que en el edificio de al lado estaban haciendo asado y me venía todo el humo. Tuve que descartar bastante fotos, pero venía un olorcito riquísimo. El equipo utilizado fue un SW 150/750 + Canon T2i. En el caso de la Luna y Venus + un Barlow 2X. Sus consejos y críticas son siempre bienvenidas. Ojalá les guste. Conjunción Luna + Venus Única toma 0.6 seg ISO 1600. HDR de la Luna Son sólo dos tomas de 0.5 seg ISO 3200 + 1/100 seg ISO 800. Venus Video apilado de 20 segundos. Espero que les guste! Rodrigo. Editado 24 de Junio del 20186 a por RNL89
Publicado 24 de Junio del 20186 a Impresionante la luna Cenicienta el detalle que levantaste sin saturar la zona iluminada. Me encantó, felicitaciones!
Publicado 24 de Junio del 20186 a Autor @cappellettiariel muchisimas gracias! Me alegra que les guste.
Publicado 24 de Junio del 20186 a Autor Hola a todos! Agrego unas fotos de la Luna en cuarto creciente del día 21/06. También le saqué a algunos cráteres y fallas. Los expertos sabrán decirnos a qué partes de la Luna corresponden. Espero que les guste! Saludos, Rodrigo.