RNL89 Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 (editado) Hola a todos! Aprovechando el domingo y teniendo algo más de tiempo para procesar, comparto unas fotos de la conjunción Venus Luna que hubo el pasado sábado 16/06. La noche estaba ideal. Hacía frio, pero el seeing era bueno. Lo único malo era que en el edificio de al lado estaban haciendo asado y me venía todo el humo. Tuve que descartar bastante fotos, pero venía un olorcito riquísimo. El equipo utilizado fue un SW 150/750 + Canon T2i. En el caso de la Luna y Venus + un Barlow 2X. Sus consejos y críticas son siempre bienvenidas. Ojalá les guste. Conjunción Luna + Venus Única toma 0.6 seg ISO 1600. HDR de la Luna Son sólo dos tomas de 0.5 seg ISO 3200 + 1/100 seg ISO 800. Venus Video apilado de 20 segundos. Espero que les guste! Rodrigo. Editado 24 de Junio del 2018 por RNL89 Fox J., Eärendil, LadyMarian y 5 otros reaccionaron a esto 8
cappellettiariel Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 Impresionante la luna Cenicienta el detalle que levantaste sin saturar la zona iluminada. Me encantó, felicitaciones!
RNL89 Publicado 24 de Junio del 2018 Autor Publicado 24 de Junio del 2018 @cappellettiariel muchisimas gracias! Me alegra que les guste.
RNL89 Publicado 24 de Junio del 2018 Autor Publicado 24 de Junio del 2018 Hola a todos! Agrego unas fotos de la Luna en cuarto creciente del día 21/06. También le saqué a algunos cráteres y fallas. Los expertos sabrán decirnos a qué partes de la Luna corresponden. Espero que les guste! Saludos, Rodrigo.
Publicaciones recomendadas