fhere Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 Hola a todos, comparto una imagen mas de Júpiter, es el resultado de varios videos que hice en la noche 17/06, estos videos habían quedado en la carpeta del sharpcap y anoche estuve procesando algunos para ver que salia. Aunque es una imagen en B/N me gusto el resultado. Ya tengo en camino los filtros y la rueda, los cuales espero tener antes de la oposición de Marte. Equipo: SW 10" f4.7 Sobre Neq6 pro. Zwo Asi 290mm. Barlow 3X. Sharpcap 3.1 - As3 - Registax 6. Espero que les guste. Saludos! fbuezas, danr19, fsr y 3 otros reaccionaron a esto 6
astronico Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 Muy buena, muchos detalles, cuando puedas agregarle el color vas a obtener resultados sobresalientes!!!. Saludos
fhere Publicado 25 de Junio del 2018 Autor Publicado 25 de Junio del 2018 hace 12 horas, astronico dijo: Muy buena, muchos detalles, cuando puedas agregarle el color vas a obtener resultados sobresalientes!!!. Saludos Gracias, si es cierto lo del color, en blanco y negro no llama la atención la imagen, volveré a probar cuando tenga los filtros. Saludos. hace 11 horas, ArielSar dijo: Que buena foto!! Saludos! muchas gracias! astronico reaccionó a esto 1
danr19 Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 ¡Bien nítido y con gran detalle!
javieriaquinta Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 Qué buena foto te mandaste. Saludos y a ponerle color!! Javier Iaquinta
NicoLasaigues Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 ¡Increibles esos detalles!
fhere Publicado 25 de Junio del 2018 Autor Publicado 25 de Junio del 2018 hace 2 horas, danr19 dijo: ¡Bien nítido y con gran detalle! hace 1 hora, javieriaquinta dijo: Qué buena foto te mandaste. Saludos y a ponerle color!! hace 1 hora, lgv dijo: ¡Increibles esos detalles! Gracias por sus comentarios, las próximas seran en color
fabianalmarin. Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 linda imagen. quiero que mi primera imagen sea asi!!! fhere reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas