Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola

A ratos la turbulencia era mucha pero hubo un momento que se veía muy nítido... tome mi celular y le saque una foto... La calidad es pésima pero para ser mi primera vez estoy conté yo y comparto con ustedes la captura.

Saludos

20180624_180635.jpg

Publicado

hola, proba de hacerte un soporte casero para el celular (en el foro taller y bricolage hay algunas ideas de foreros) , y filmar un video de 30 segundos , luego lo procesas con registax, te van a sorprender los resultados.

saludos,

Publicado

( te dejo el mio por si te sirve de referencia o sacar algunas ideas con lo que tengas a mano )

saludos,

Publicado
  • Autor
On 24/6/2018 at 23:12, clear dijo:

( te dejo el mio por si te sirve de referencia o sacar algunas ideas con lo que tengas a mano )

saludos,

Hola, la foto la tome con un soporte que me compre, también grabe un vídeo pero no se usar ese programa...  voy a  probar este fin de semana a ver como resulta.

Gracias.

Publicado

A mi me vino bien la idea del soporte, la semana que viene lo hago. Saludos . Juanca

Publicado

las dos opciones mas comunes para apilar planetaria son autostakkert!2 ,  y/o registax , mirate algunos tutoriales en internet, youtube, o mismo buscando aca en el foro , filma 3 o 4 videos separads de 30 segundos cada uno , y procesalos

una tecnica es cargar el video directamente en el software, y la otra es extraer los fotogramas y cargar los fotogramas (de un video de unos 30 segundos salen unos 900-1000 fotogramas)

saludos y nos cuentas como va

Editado por clear

Publicado

Muy bien Felipe; gran momento el de tu primera foto. Irrepetible.

Saludos!

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen