Publicado 24 de Junio del 20186 a Hola A ratos la turbulencia era mucha pero hubo un momento que se veía muy nítido... tome mi celular y le saque una foto... La calidad es pésima pero para ser mi primera vez estoy conté yo y comparto con ustedes la captura. Saludos
Publicado 25 de Junio del 20186 a hola, proba de hacerte un soporte casero para el celular (en el foro taller y bricolage hay algunas ideas de foreros) , y filmar un video de 30 segundos , luego lo procesas con registax, te van a sorprender los resultados. saludos, ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 25 de Junio del 20186 a ( te dejo el mio por si te sirve de referencia o sacar algunas ideas con lo que tengas a mano ) saludos, ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 27 de Junio del 20186 a Autor On 24/6/2018 at 23:12, clear dijo: ( te dejo el mio por si te sirve de referencia o sacar algunas ideas con lo que tengas a mano ) saludos, Hola, la foto la tome con un soporte que me compre, también grabe un vídeo pero no se usar ese programa... voy a probar este fin de semana a ver como resulta. Gracias.
Publicado 27 de Junio del 20186 a A mi me vino bien la idea del soporte, la semana que viene lo hago. Saludos . Juanca
Publicado 27 de Junio del 20186 a las dos opciones mas comunes para apilar planetaria son autostakkert!2 , y/o registax , mirate algunos tutoriales en internet, youtube, o mismo buscando aca en el foro , filma 3 o 4 videos separads de 30 segundos cada uno , y procesalos una tecnica es cargar el video directamente en el software, y la otra es extraer los fotogramas y cargar los fotogramas (de un video de unos 30 segundos salen unos 900-1000 fotogramas) saludos y nos cuentas como va Editado 27 de Junio del 20186 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 28 de Junio del 20186 a Muy bien Felipe; gran momento el de tu primera foto. Irrepetible. Saludos! Hugo.- Hugo Beltrán Erpen