Publicado 18 de Marzo del 200817 a Bueno hola antes que nada!!. Les cuento que al sacarle el objetivo a la webcam, se me ensucio un toque el sensor, hay alguna manera de limpiarlo?? le podre pasar un algodoncito con alcohol?, espero sus respuestas garacias chicos nos vemos!!
Publicado 18 de Marzo del 200817 a Hola Julio, con que se te ensucio ? con un isopo apenas humedo en agua podes limpiarlo, los sensores tienen por lo gral un filtro de vidrio que proteje el sensor.. de todos modos fijate bien que tenga esto.. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 18 de Marzo del 200817 a a mi me paso igual julio, yo use un isopo y alchol isopropilico, solo un poco humedo y quedo regio. saludos
Publicado 18 de Marzo del 200817 a Autor Gracias, Ricardo y Baxter, ya lo limpio!!! supongo que es solo polvo lo que tiene, se ensucio de tenerlo al aire!! gracias nos vemos gente!!
Crear una cuenta o conéctate para comentar