Esta es una publicación popular CODO Publicado 30 de Junio del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Junio del 2018 Dejo aquí,...estimados compañeros;un retoque del cuerpo de la galaxia(captura del amigo fbueza),sin elementos circundantes.Espero les guste.Usé como base el dibujo anterior,mejorando su tratamiento de tonos.Saludos,buenos cielos para todos,y cuidense. PD:Recorte del original. cappellettiariel, Nos, almach y 7 otros reaccionaron a esto 9 1
Nos Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 Pues queda muy natural, enhorabuena.
CODO Publicado 30 de Junio del 2018 Autor Publicado 30 de Junio del 2018 hace 2 minutos, Nos dijo: enhorabuena. Muchas gracias Nos por pasar a ver,y dar tu aprobación.Un apretado abrazo,buenos cielos,y cuidate,César. Nos reaccionó a esto 1
CODO Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Publicado 5 de Julio del 2018 hace 2 horas, fbuezas dijo: aplausos Gracias Fernando;abrazo amigo lejano.Cuidate,César. fbuezas reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 Muy buena César! abrazo Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
CODO Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Publicado 5 de Julio del 2018 hace 2 horas, NicoHammer dijo: Muy buena César! abrazo Muchas gracias NicoHammer,muy amable.Saludos,cèsar.
CODO Publicado 6 de Julio del 2018 Autor Publicado 6 de Julio del 2018 hace 5 minutos, carolina dijo: Súper! Muchas gracias carolin por pasar a ver.Me quedè siempre con la espina respecto al tratamiento del dibujo original,es por eso que subì este retoque,donde aparecen mas detalles.Saludos,Cèsar.
clear Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 alto dibujo! valga la redundancia un exito, abrazo y queremos ver mas ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
CODO Publicado 6 de Julio del 2018 Autor Publicado 6 de Julio del 2018 1 hour ago, clear dijo: queremos ver mas Gracias mi querido amigo.Estoy un poco fiacùn para el dibujo;pero todos me empujan de manera positiva.Saludos,buenos cielos,y cuidate,Cèsar.
Publicaciones recomendadas