Esta es una publicación popular ArielSar Publicado 1 de Julio del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Julio del 2018 Hola les dejo esta imagen de Saturno justo antes que se nuble, la imagen esta formada por 8 videos de un total de 14 tomados entre las 23:57 del viernes hasta las 00:20 del sabado. Una lastima que se nublo. Saludos Procesado con As3, Registax6, Winjupos y gimp2 Celestron Ultima C8+2xbarlow Zwo Asi 224Mc RodyG, LadyMarian, fsr y 7 otros reaccionaron a esto 10
astronico Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 Muy buena Ariel, en esta veo que lograste definir mejor el hexágono respecto a las anteriores que venis haciendo, excelente!!!
Hal9000 Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 Se ve genial realmente. Se ven muchos detalles, pero creo que no hay que forzar el procesado, ya que sino aparecen artefactos en el borde del disco del planeta. A veces no queda otra (me pasa mucho con marte), en este caso creo que lo podes suavizar un poco. Me gusta muchisimo de todas maneras el detalle de las bandas y las tormentas. Saludos!
yo gabagaba Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 Muy Bueno Ariel Felicitaciones Que detalle !!!; que sharp !!! Saludos federico
ArielSar Publicado 2 de Julio del 2018 Autor Publicado 2 de Julio del 2018 Gracias @juanfilas @astronico @Hal9000 @yo gabagaba hace 19 horas, astronico dijo: lograste definir mejor el hexágono respecto a las anteriores hace 14 horas, Hal9000 dijo: pero creo que no hay que forzar el procesado, ya que sino aparecen artefactos en el borde del disco del planeta. Si es cierto esta vez pude registrar mejor el hexágono y tuve mas problemas con los anillos, no force tanto el procesado, aparte directamente casi no registre el anillo C, quizás fue el seeing o el set de la cámara, estoy probando con diferentes valores de ganancia y exposición. Saludos! astronico reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas