Publicado 5 de Julio del 20186 a Voy los 3 dias en dormi Rick, espero que esta vez no se produzcan ruidos extraños que me dan "susto"...
Publicado 6 de Julio del 20186 a Por si acaso... Aclaro que reservo dormi también. Carolina =^._.^= ∫
Publicado 7 de Julio del 20186 a Hola genios de la astronomía argentina! Soy Darío y muero por estar en mi primer star party! Me encantaría ir a una o las dos noches con mi humilde Mak de 90 en la mochila, pero hay una macana, no tengo auto... Si me puedo sumar con alguien sería perfecto! Estoy en Quilmes y no me importaría trasladarme hasta cualquier lugar de partida! Alguien que quiera compartir gastos de viaje? O tienen idea si desde algún lugar cercano me podría tomar un remis?
Publicado 8 de Julio del 20186 a On 5/7/2018 at 20:03, chicho2000 dijo: Ricardo anotame los 3 dias vamos con Sebastian Veo que aclaran "dormi" , nosotros tambien, aclaro por las dudas...... Cuando vuelva el calor armamos la carpa!!!!
Publicado 11 de Julio del 20186 a Hola Ricardo. Anotame para los tres días. Gracias! Claudio Baumgarten
Publicado 11 de Julio del 20186 a Que linda fiesta, pero como dijo el maestro jedi Qui-Gon Jinn: que la fuerza los acompañe" porque soy de México ??
Publicado 16 de Julio del 20186 a Hola Ricardo! Anotame a mi con mi cuñado vamos a la noche del sábado. Por ahora sin dormís. (la podemos confirmar más tarde? Ignacio Ferrentino y Leonel Ianiccelli Saludos!!!
Publicado 16 de Julio del 20186 a Autor Esta vuelta carpas dudo que se armen, asi que todos a dormi (por ahora) Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 17 de Julio del 20186 a On 7/7/2018 at 18:57, dariuscg dijo: Hola genios de la astronomía argentina! Soy Darío y muero por estar en mi primer star party! Me encantaría ir a una o las dos noches con mi humilde Mak de 90 en la mochila, pero hay una macana, no tengo auto... Si me puedo sumar con alguien sería perfecto! Estoy en Quilmes y no me importaría trasladarme hasta cualquier lugar de partida! Alguien que quiera compartir gastos de viaje? O tienen idea si desde algún lugar cercano me podría tomar un remis? Yo voy desde Banfield, voy el sabado a la tarde y vuelvo domingo a la mañana, si te sirve, mas llegada la fecha coordinamos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 17 de Julio del 20186 a Me encantaría ir, lamentablemente el 11 es el cumple de 15 de mí sobrina, espero que la pasen excelente!!!!
Publicado 17 de Julio del 20186 a aló. armando lista de observación y los chiches para hacer foto! =^._.^= ∫
Publicado 18 de Julio del 20186 a Que ganas de ir , pero realmente se me complica. Alguna vez será. Suerte y buenos cielos. SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Publicado 24 de Julio del 20186 a On 17/7/2018 at 16:03, NicoHammer dijo: Yo voy desde Banfield, voy el sabado a la tarde y vuelvo domingo a la mañana, si te sirve, mas llegada la fecha coordinamos Si Nico me viene perfecto! A la hora que vos me digas yo voy a estar en la estación de Banfield y desde ahí partimos si te parece bien. Muchas gracias!!!
Publicado 28 de Julio del 20186 a hola, somos mi esposa, mi hijo de 22 años y yo, nos anotamos para ir, pero el tema es que no tenemos movilidad, y yo el viernes trabajo hasta las 22 00 hs, entonces queremos saber si alguien va a esa hora o mas adelante y nos puede acercar , nos hacemos cargo de los gastos necesarios. Y si alguien va el sábado y no conseguimos otra posibildad, también nos anotamos y disculpen las molestias Gracias y saluidos Carlos
Publicado 28 de Julio del 20186 a Autor Hola Chacho, en que zona estas? con esos es mas facil encontrar lugar. Crucemos los dedos y que este clima se termine de una vez por todas!! Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 28 de Julio del 20186 a Hola, Ricardo, estoy en CABA zona congreso, y no habria ningun problema en acercarnos a cualquier sitio de capital, desde ya muchas gracias y abrazo. Saludos
Publicado 29 de Julio del 20186 a Buenas noches gente linda! Ya arregle con NicoHammer y voy la noche del sábado! Nos vemos ahí!
Publicado 31 de Julio del 20186 a Ricardo, me anoto para la noche del viernes y si me quedo tambien el sabado si es necesario duermo en el auto. Quiero estar. Abrazo
Publicado 2 de Agosto del 20186 a Hola Ricardo, anotame para los 3 días! Eso si, no tengo como llegar ? Si alguien sale de zona sur o capital y tiene lugar, me acoplo descaradamente!