Publicado 9 de Agosto del 20186 a Ufa! Qué tiempo de m*****. No puedo el otro fin de semana. ojalá que se porte para los que vayan! Espero poder ir a la próxima. Saludos
Publicado 9 de Agosto del 20186 a Tampoco voy a poder el próximo fin de semana. Espero que cambie el tiempo y que tengan buenos cielos los que puedan ir.
Publicado 9 de Agosto del 20186 a Maliiiiishimo! No podré estar el próximo finde. Que el tiempo acompañe y nos vemos la próxima de la próxima! Saludos! =^._.^= ∫
Publicado 9 de Agosto del 20186 a Hola Ricardo, nos es imposible ir el proximo finde. Espero que si lo hacen tengan muy buen cielo. Nos vemos en el proximo
Publicado 9 de Agosto del 20186 a me encantaría poder estar, pero entre que el sábado trabajo hasta mediodia, y que el domingo es el día del niño, lo veo dificil!
Publicado 9 de Agosto del 20186 a se me complica, el viernes no puedo y el domingo temprano tengo que estar en casa por el día del niño. nos vemos la próxima! saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 10 de Agosto del 20186 a Hola Ricardo! El sábado que viene puedo ir! Seguimos siendo 2 para la noche del sabado. Saludos!!!
Publicado 13 de Agosto del 20186 a Autor Anotando. De todos modos tenemos que llegar a un numero de participantes, por la cancelacion muchos no pueden pasar al finde proximo. Ojala lleguemos. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 15 de Agosto del 20186 a camino a casa hay un santuario del gauchito gil, voy a intentar...
Publicado 15 de Agosto del 20186 a Autor Este es el pronostico, para nada alentador, casi una sentencia... mañana definimos Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 16 de Agosto del 20186 a Autor Lamento informar que se cancelo la Star Party nuevamente. Otra vez el clima nos va a complicar la vida, en breve anuncio la proxima fecha. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 16 de Agosto del 20186 a Si nos tiene a mal traer el clima, me acabo de fijar y dice mañana nublado y el sabado lluvia hasta el domingo a la mañana... Saludos y nos vemos en la proxima! Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/