Publicado 2 de Julio del 20186 a Comienza el torneo 2018 !!!! comienza a las 10:30 sabado 7 y termina a las 15:00 hs Editado 2 de Julio del 20186 a por sebastianc
Publicado 2 de Julio del 20186 a muy bueno seba ! vas a participar ? ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 2 de Julio del 20186 a Sebas tenés que ir a representar a EP. Sos el capo de los cohetes del foro. Y no es por meterte presión pero si vas y no ganás serás muy mal visto por toda la comunidad.
Publicado 2 de Julio del 20186 a Autor 1 hour ago, clear dijo: muy bueno seba ! vas a participar ? No ignacio por que el modelo que tengo no esta en acorde al reglamento, podria arreglarlo pero este seria el 4 arreglo en el mismo modelo y no tengo muchos insumos..... tengo que ver...... lo que si voy a realizar son 3 vuelos libres, este año tengo mas o menos un plan de lanzamientos programados. El plan del año que viene yo creo que va a competir en el torneo y pasarme a mediana portencia. hace 37 minutos, Rodrigator dijo: Y no es por meterte presión pero si vas y no ganás serás muy mal visto por toda la comunidad. esto va de muy lento amigo. es dificil la coheteria....
Publicado 6 de Julio del 20186 a On 2/7/2018 at 16:59, sebastianc dijo: No ignacio por que el modelo que tengo no esta en acorde al reglamento..... Sebas, muéstranos una foto de tu invento...
Publicado 12 de Julio del 20186 a Autor tenemos luz verde!!!! ? para mas informacion https://www.facebook.com/groups/acema.cohetes/ https://www.facebook.com/cohetesskytec/
Publicado 20 de Julio del 20186 a Autor Un poco tarde pero llego el resumen pero aca hay algo de lo acontecido: Llegamos en medio de la jornada en medio de la competencia de la categoria Junior que competencia por altura y descenso por dos paracaidas (creo que era asi la competencia) los coheteros fuimos: @Moska y @KoRn KultuRe (Hernan y Lucas), Yo realice 4 lanzamientos que se realizaron al entre el medio de la catergoria Señor y Junior. mis cohetes fueron: 1 Lanzamiento del Gamma centauro doble etepa 1 lanzamiento del LEC-02 con carga util (hot wheels rojo de luciano) 2 lanzamiento del Centauro con Carga util (altimetro estes) registro 204 metros ( o 208 no me acuerdo) Lucas ( @KoRn KultuRe) por su parte realizo 2 lanzamientos de su primer Cyrrus. @Moska no realizo ningun vuelo pero se llevo su primer kit para comenzar asi que ahora somos 3 La jornada fue Hermosa y muy concurrida, vimos de todo, la verdad quede conforme. LEC-02 (hot wheels para vos Elon) LEC-02- cyrrus y gama en rampa gamma centauro y el equipo coheteros de EP Cyrrus de Lucas Gamma en pleno vuelo LEC-02 en pleno vuelo Centauro en pleno despegue Editado 20 de Julio del 20186 a por sebastianc