sebastianc Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 (editado) Comienza el torneo 2018 !!!! comienza a las 10:30 sabado 7 y termina a las 15:00 hs Editado 2 de Julio del 2018 por sebastianc Leoyasu, javieriaquinta, GPeruzzo y 2 otros reaccionaron a esto 5
clear Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 muy bueno seba ! vas a participar ? ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Rodrigator Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 Sebas tenés que ir a representar a EP. Sos el capo de los cohetes del foro. Y no es por meterte presión pero si vas y no ganás serás muy mal visto por toda la comunidad. Alejandro, javieriaquinta, sfellero y 2 otros reaccionaron a esto 5
CODO Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 hace 13 minutos, Rodrigator dijo: si vas y no ganás serás muy mal visto por toda la comunidad. Si vuelves como perdedor(como dijo rodrigator).Es día usaremos anteojos con cristales rotos,anteojos de sol rayados,sucios de dedos engrasados,con los vidrios empañados;o sea,...serás muy mal visto,....Ja,..ja,..ja,...Éxito campeón!!!.Abrazo,César. Eärendil y sebastianc reaccionaron a esto 2
sebastianc Publicado 2 de Julio del 2018 Autor Publicado 2 de Julio del 2018 1 hour ago, clear dijo: muy bueno seba ! vas a participar ? No ignacio por que el modelo que tengo no esta en acorde al reglamento, podria arreglarlo pero este seria el 4 arreglo en el mismo modelo y no tengo muchos insumos..... tengo que ver...... lo que si voy a realizar son 3 vuelos libres, este año tengo mas o menos un plan de lanzamientos programados. El plan del año que viene yo creo que va a competir en el torneo y pasarme a mediana portencia. hace 37 minutos, Rodrigator dijo: Y no es por meterte presión pero si vas y no ganás serás muy mal visto por toda la comunidad. esto va de muy lento amigo. es dificil la coheteria....
Philippulus Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 On 2/7/2018 at 16:59, sebastianc dijo: No ignacio por que el modelo que tengo no esta en acorde al reglamento..... Sebas, muéstranos una foto de tu invento...
sebastianc Publicado 12 de Julio del 2018 Autor Publicado 12 de Julio del 2018 tenemos luz verde!!!! para mas informacion https://www.facebook.com/groups/acema.cohetes/ https://www.facebook.com/cohetesskytec/ Alejandro y MarioCastillo reaccionaron a esto 2
sebastianc Publicado 20 de Julio del 2018 Autor Publicado 20 de Julio del 2018 (editado) Un poco tarde pero llego el resumen pero aca hay algo de lo acontecido: Llegamos en medio de la jornada en medio de la competencia de la categoria Junior que competencia por altura y descenso por dos paracaidas (creo que era asi la competencia) los coheteros fuimos: @Moska y @KoRn KultuRe (Hernan y Lucas), Yo realice 4 lanzamientos que se realizaron al entre el medio de la catergoria Señor y Junior. mis cohetes fueron: 1 Lanzamiento del Gamma centauro doble etepa 1 lanzamiento del LEC-02 con carga util (hot wheels rojo de luciano) 2 lanzamiento del Centauro con Carga util (altimetro estes) registro 204 metros ( o 208 no me acuerdo) Lucas ( @KoRn KultuRe) por su parte realizo 2 lanzamientos de su primer Cyrrus. @Moska no realizo ningun vuelo pero se llevo su primer kit para comenzar asi que ahora somos 3 La jornada fue Hermosa y muy concurrida, vimos de todo, la verdad quede conforme. LEC-02 (hot wheels para vos Elon) LEC-02- cyrrus y gama en rampa gamma centauro y el equipo coheteros de EP Cyrrus de Lucas Gamma en pleno vuelo LEC-02 en pleno vuelo Centauro en pleno despegue Editado 20 de Julio del 2018 por sebastianc javieriaquinta, fsr, RodyG y 4 otros reaccionaron a esto 7
Publicaciones recomendadas