alphete Publicado 19 de Marzo del 2008 Publicado 19 de Marzo del 2008 Querida gente de EP!!! Es simplemente para compartir con uds la alegria del BEBE NUEVO! Mi primogenito... "EDWIN" El Hokenn 150750EQ3 que tanto me ayudaron muchos de aca a elegir. A todo ellos les agradezco enormemente y a Claudio por la buena onda de siempre y predisposicion desinteresada. Es UN FIERRASO ASTRONOMICO... Lo estuve probando y la verdad es que es luminosisimo. Para planetaria,eso si ya vi, voy a necesitar un barlow. Me va a convenir mas creo, antes que comprar algun Super Plössl 6.5mm Pero la verdad... es impresionante. Pude llegar a ver asi la sombra grande, muuuuuuuuy debil, pero parecian que se veia como arena fina de estrellas de Omega Centauri. Tambien estuve observando El Joyero, Jupiter y Saturno POR DIOOOS! (necesito el Barlow) Luego voy a abrir un thread preguntando cuestiones especificas de la montura que supongo a varios con el mismo equipo que anduvieron preguntando por como utilizar el sistema de coordenadas de Ascension Recta / Declinacion les va a servir. Les dejo unas fotitos del modelo terminado y un par de tiros que le mande a la Luna con mi camara, en metodo afocal (y a mano alzada y apurado) Espero que la calidad incremente con la experiencia
gianse54 Publicado 19 de Marzo del 2008 Publicado 19 de Marzo del 2008 Que hermoso telescopio Pablo, disfrutalo. Poner el ojo hacia el espacio profundo, es tan apasionante como ver en un microscopio. Un abrazo
ramirotorres Publicado 19 de Marzo del 2008 Publicado 19 de Marzo del 2008 Bueno, felicidades Pablo, que lo disfrutes mucho, un abrazo grande.
Borges Publicado 19 de Marzo del 2008 Publicado 19 de Marzo del 2008 Pablo cada aviso de estos me llena de alegría. sé lo que significa desembalar algo con lo que uno ha llegado a soñar "cómo se verá tal o cual cosa?" Te felicito. Es un instrumento de primera, sumamente versátil poderoso y transportable a la vez. Un abrazo grande y bueno, viene feriado superlargo con noches de insomnio... es inevitable
Borges Publicado 19 de Marzo del 2008 Publicado 19 de Marzo del 2008 Pablo cada aviso de estos me llena de alegría. sé lo que significa desembalar algo con lo que uno ha llegado a soñar "cómo se verá tal o cual cosa?" Te felicito. Es un instrumento de primera, sumamente versátil poderoso y transportable a la vez. Un abrazo grande y bueno, viene feriado superlargo con noches de insomnio... es inevitable
Christian Esquerdo Publicado 19 de Marzo del 2008 Publicado 19 de Marzo del 2008 Hola Pablo, te felicito, es un equipaso!, ya empezás con buenas fotos. Como dice Marcos, finde largo, insomnio, pero la luna llena va a estar haciendo de las suyas!!!, me da una bronca porque justo tengo un asadito en el aeroclub de Rodríguez y yo quiero llevar el mío. saludos a todos, Christian.
rjabois Publicado 19 de Marzo del 2008 Publicado 19 de Marzo del 2008 Alphete, muchas felicidades por tu nuevo teles, cualquier duda estoy en Floresta ,no podemos encontrar te paso el cel :154-055-8200 Un abrazo.Raúl
QUIQUE Publicado 19 de Marzo del 2008 Publicado 19 de Marzo del 2008 pablo : me alegro que haya llegado, esperemos que tengamos buen tiempo estos dias, el pronostico no es el mejor, pero siempre despeja. respecto de los oculares los de 6 van muy bien con bw, eso si yo le entre como ultimo en la lista a un 32, es increible. a disfrutar che, suerte
alphete Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Publicado 19 de Marzo del 2008 Alphete, muchas felicidades por tu nuevo teles, cualquier duda estoy en Floresta ,no podemos encontrar te paso el cel :154-055-8200Un abrazo.Raúl Raul, Dale! Arreglamos alguna vez Yo estoy a cuadras de la Plaza Flores, sobre Directorio. Cualquier cosa, mandame PM
Fenriz Publicado 19 de Marzo del 2008 Publicado 19 de Marzo del 2008 Te felicito por el nuevo telescopio. Un amigo lo tiene y es realmente fabuloso. Ya no existe limite a la hora de observar. Abrazos.
R@ül Publicado 19 de Marzo del 2008 Publicado 19 de Marzo del 2008 La familia de usuarios del 150750 se agranda..... Felicitaciones por la compra y un consejo, cuando puedas compra un barlow acromatico de 2x y otro de 3x
alphete Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Publicado 20 de Marzo del 2008 Gracias a todos por sus respuestas. No anduve con casi tiempo de responder. Ahi ya abri igual otro post preguntando cosas especificas sobre la montura EQ3-2 Nos vemos por ahi
Publicaciones recomendadas