Publicado 19 de Marzo del 200817 a Querida gente de EP!!! Es simplemente para compartir con uds la alegria del BEBE NUEVO! Mi primogenito... "EDWIN" El Hokenn 150750EQ3 que tanto me ayudaron muchos de aca a elegir. A todo ellos les agradezco enormemente y a Claudio por la buena onda de siempre y predisposicion desinteresada. Es UN FIERRASO ASTRONOMICO... Lo estuve probando y la verdad es que es luminosisimo. Para planetaria,eso si ya vi, voy a necesitar un barlow. Me va a convenir mas creo, antes que comprar algun Super Plössl 6.5mm Pero la verdad... es impresionante. Pude llegar a ver asi la sombra grande, muuuuuuuuy debil, pero parecian que se veia como arena fina de estrellas de Omega Centauri. Tambien estuve observando El Joyero, Jupiter y Saturno POR DIOOOS! (necesito el Barlow) Luego voy a abrir un thread preguntando cuestiones especificas de la montura que supongo a varios con el mismo equipo que anduvieron preguntando por como utilizar el sistema de coordenadas de Ascension Recta / Declinacion les va a servir. Les dejo unas fotitos del modelo terminado y un par de tiros que le mande a la Luna con mi camara, en metodo afocal (y a mano alzada y apurado) Espero que la calidad incremente con la experiencia
Publicado 19 de Marzo del 200817 a Que hermoso telescopio Pablo, disfrutalo. Poner el ojo hacia el espacio profundo, es tan apasionante como ver en un microscopio. Un abrazo
Publicado 19 de Marzo del 200817 a Bueno, felicidades Pablo, que lo disfrutes mucho, un abrazo grande.
Publicado 19 de Marzo del 200817 a Pablo cada aviso de estos me llena de alegría. sé lo que significa desembalar algo con lo que uno ha llegado a soñar "cómo se verá tal o cual cosa?" Te felicito. Es un instrumento de primera, sumamente versátil poderoso y transportable a la vez. Un abrazo grande y bueno, viene feriado superlargo con noches de insomnio... es inevitable
Publicado 19 de Marzo del 200817 a Pablo cada aviso de estos me llena de alegría. sé lo que significa desembalar algo con lo que uno ha llegado a soñar "cómo se verá tal o cual cosa?" Te felicito. Es un instrumento de primera, sumamente versátil poderoso y transportable a la vez. Un abrazo grande y bueno, viene feriado superlargo con noches de insomnio... es inevitable
Publicado 19 de Marzo del 200817 a Hola Pablo, te felicito, es un equipaso!, ya empezás con buenas fotos. Como dice Marcos, finde largo, insomnio, pero la luna llena va a estar haciendo de las suyas!!!, me da una bronca porque justo tengo un asadito en el aeroclub de Rodríguez y yo quiero llevar el mío. saludos a todos, Christian.
Publicado 19 de Marzo del 200817 a Alphete, muchas felicidades por tu nuevo teles, cualquier duda estoy en Floresta ,no podemos encontrar te paso el cel :154-055-8200 Un abrazo.Raúl
Publicado 19 de Marzo del 200817 a pablo : me alegro que haya llegado, esperemos que tengamos buen tiempo estos dias, el pronostico no es el mejor, pero siempre despeja. respecto de los oculares los de 6 van muy bien con bw, eso si yo le entre como ultimo en la lista a un 32, es increible. a disfrutar che, suerte
Publicado 19 de Marzo del 200817 a Autor Alphete, muchas felicidades por tu nuevo teles, cualquier duda estoy en Floresta ,no podemos encontrar te paso el cel :154-055-8200Un abrazo.Raúl Raul, Dale! Arreglamos alguna vez Yo estoy a cuadras de la Plaza Flores, sobre Directorio. Cualquier cosa, mandame PM
Publicado 19 de Marzo del 200817 a Te felicito por el nuevo telescopio. Un amigo lo tiene y es realmente fabuloso. Ya no existe limite a la hora de observar. Abrazos.
Publicado 19 de Marzo del 200817 a La familia de usuarios del 150750 se agranda..... Felicitaciones por la compra y un consejo, cuando puedas compra un barlow acromatico de 2x y otro de 3x
Publicado 20 de Marzo del 200817 a Autor Gracias a todos por sus respuestas. No anduve con casi tiempo de responder. Ahi ya abri igual otro post preguntando cosas especificas sobre la montura EQ3-2 Nos vemos por ahi