Esta es una publicación popular Guillermo Scigliano Publicado 7 de Julio del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Julio del 2018 Buenas....he aqui mi primera foto de Marte, captada el sabado 30 de junio, un rato antes que llegue la niebla de esa noche, desde Avellaneda. No se compara con las imagenes que aparecen por aqui !!!..pero creo que se nota la tormenta de polvo que lo rodea, viendo recien una imagen del planeta tomada por la NASA al dia siguinete. Es el resultado de un video de 3 minutos con Canon t6i, por proyeccion ocular (10 mm),sobre Sky Watcher 150/750, eq3 ; recortado con Filmora , estabilizado con Castrator , luego Autostakkert , wavelets Registax y finalmente Photoshop Juan Pablo Benavidez Okseniuk, ArielSar, ogag1973 y 10 otros reaccionaron a esto 13
CODO Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 hace 2 horas, Guillermo Scigliano dijo: he aqui mi primera foto de Marte, Hola Guillermo qué tal?.Felicitaciones!!,...a no ser por estar un poco oscura,y un pelin más de definición(ojo,es mi punto de vista) y ser la primera,...está muy buena.La tormenta desanimó a varios que presentaron lo suyo.Pero le pusistes garra a la tormenta y te distes el gusto.Saludos,buenos cielos,y cuidate,César.
sebastianc Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 mega tormenta global!!!! felicitaciones Guillermo Scigliano reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 Muy buena guillermo!! felicitaciones! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
javieriaquinta Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 Buena foto por proyección ocular. Me gustó. Guillermo Scigliano reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
Guillermo Scigliano Publicado 7 de Julio del 2018 Autor Publicado 7 de Julio del 2018 Muchas gracias....Pregunto...con mi DSLR se puede lograr mejor definicion?...
astronico Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 Guillermo es un muy buen comienzo, buena escala de imagen, te quedo algo oscura pero lograste buen tamaño del disco planetario, a modo de ejemplo te paso una foto lograda con una Canon 550D para que veas que es lo que puedes lograr si te afinas mas en la captura y procesado. Te recomiendo que instales MAGIC LANTERN en tu cámara para que puedas grabar videos en formato raw sin compresión: En el siguiente video como instalar magic lantern en tu réflex: Saludos Guillermo Scigliano reaccionó a esto 1
Guillermo Scigliano Publicado 7 de Julio del 2018 Autor Publicado 7 de Julio del 2018 hace 4 horas, astronico dijo: Guillermo es un muy buen comienzo, buena escala de imagen, te quedo algo oscura pero lograste buen tamaño del disco planetario, a modo de ejemplo te paso una foto lograda con una Canon 550D para que veas que es lo que puedes lograr si te afinas mas en la captura y procesado. Te recomiendo que instales MAGIC LANTERN en tu cámara para que puedas grabar videos en formato raw sin compresión: En el siguiente video como instalar magic lantern en tu réflex: Saludos Muchas gracias !!!....entre en Magic lantern pero lamentablemente veo que la canon T6i no esta en la lista por ahora
SkyW_150 Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 (editado) Hola Gente, antes que nada... muy bien guillermo por lograr esa primera foto y compartirla. Yo tambien soy Iniciado en esto y querias consultarles... tengo un SkyW 150p y una canon 550D (T2i), tengo el anillo T para montar la camara, con la luna no tengo problemas, pero a la hora de hacer observaciones de espacio profundo o Planetas, no logro que la camara logre enfocar por LiveView. Estuve buscando tutoriales para ver que configuracion tengo que setear en la camara para lograr un buen enfoque y obvio, poder hacer los videos. Por el momento, solo veo un fondo negro. Estuve viendo distintos sitios e inclusive la opcion por metodo de Bahtinov, pero me falta la informacion del paso previo, que es, como setear la camara para lograr la visualizacion. Intente con alguna estrella brillante como sirius o Rigil, pero sin suerte.. No tengo Goto ni enfoque mecanico todavia, todo es manual. La mayoria de los tutoriales que vi, solo explican como acoplar el anillo T sobre el ocular, pero nada del despues. Habra algo en el foro y que no lo vi todavia? o algun video en youtube que se me paso? Ya lei el posteo de : Pero no encuentro las opciones para mi situacion. Desde ya, Muchas Gracias! Editado 11 de Julio del 2018 por SkyW_150 Falto informacion
Julianpatagonia Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 Felicitaciones! hermosa foto! Guillermo Scigliano reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas