Publicado 9 de Julio del 20186 a Ngc 6302, Nebulosa planetaria llamada de la Mariposa en Escorpio, la imagen es una combinación HaRGB, 10 x 200 Ha, 15 x 200 RGB, Telescopio Rctt 16, CCD Sbig st8300 bin 2. Escala de imagen 1.01 arcseg. focal 2200 con reductor. Paramount me. Capilla del Monte Córdoba. con - 3 grados esa noche
Publicado 9 de Julio del 20186 a Que buena escala que te da para nebulosas planetarias ese conjunto fer, esta muy buena, levantas muchos detalles con solo 200" de expo por canal. Pregunta; estas guiando a esa resolución por pixel o la montura te permite prescindir del guiado?, por casualidad usas maxim dl para captura y guiado?. Saludos
Publicado 9 de Julio del 20186 a hace 41 minutos, astronico dijo: Que buena escala que te da para nebulosas planetarias ese conjunto fer, esta muy buena, levantas muchos detalles con solo 200" de expo por canal. Pregunta; estas guiando a esa resolución por pixel o la montura te permite prescindir del guiado?, por casualidad usas maxim dl para captura y guiado?. Saludos Fer ya me contestas por el face estas preguntas, muchas gracias...excelente captura!!!
Publicado 9 de Julio del 20186 a Autor hace 12 minutos, astronico dijo: Fer ya me contestas por el face estas preguntas, muchas gracias...excelente captura!!! Si hace un rato. Inclusive si trabajara a focal nativa. 3250 seria mejor pero no se el guiado con el guidescope arriba. Seguro tira flexion
Publicado 9 de Julio del 20186 a Muy buena, más teniendo en cuenta el tamaño aparente que tiene esa planetaria. La verdad me gusto mucho la foto. Saludos!!