Esta es una publicación popular Hal9000 Publicado 10 de Julio del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Julio del 2018 Continuando luego de Saturno, definitivamente la noche fue para Marte. Excelente seeing, transparencia, y definicion del disco del planeta. Pero casi nada en su interior, sigue la tormenta para nuestra decepcion. Creo hubiera conseguido muchos detalles del planeta sin este evento, pero es lo que tenemos y hay que agradecer poder ser testigos del mismo tambien. Agrego una ultima imagen sobreprocesada con filtro R+ IR Pass, que creo nos aporta "algo mas" que no lo hacen las otras imagenes. Procesado estandar Resalte del canal azul, que nos aporta buenos detalles. Imagen en Rojo e Infrarrojo. Espero les guste, gracias por pasar a ver. sagitario blues, fsr, javieriaquinta y 14 otros reaccionaron a esto 17
astronico Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 Espectacular diego parece que muchos estábamos esperando los días despejados para hacer planetaria, mucha info levantaste a pesar de la gran tormenta de la región de syrtis mayor, me gusta mucho el procesado de la segunda y lo que se levanta con estos filtrillos IR Pass, no aguanto la hora en la que me lleguen los mios. Has probado sumar la ultima imagen con la segunda?
Hal9000 Publicado 11 de Julio del 2018 Autor Publicado 11 de Julio del 2018 Muchas Gracias @astronico hace 2 horas, astronico dijo: Has probado sumar la ultima imagen con la segunda? No me gusto el resultado de usar esa imagen como luminancia, aunque aun tengo otras por procesar, quizas salga algo , hay que experimentar. astronico reaccionó a esto 1
Cristopher B. Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 Impresionante las fotos, parece que vamos viajando a Marte y mirando por la ventana.
ArielSar Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 Muy buenas también! que diferencia con el ir pass, parece que vamos a tener nubes para rato! coincido que esta bueno poder ver de que se tratan estas tormentas. Saludos
clear Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 buenisimas diego, a pesar de la tormenta , que tambien es un suceso guste o no , los resultados son extraordinarios abrazo ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Hal9000 Publicado 12 de Julio del 2018 Autor Publicado 12 de Julio del 2018 Muchas gracias @clear, @Cristopher B., @ArielSar por todos los comentarios. Yo espero que la tormenta no dure tanto y no se nos vaya mucho la oposicion!!.. Cabe recordar que es una oposicion muy favorable que no se va a repetir en varios años. Saludos!. sagitario blues reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas