Gliese Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 Buenas noches grupo!! Les dejo estas dos imágenes que tome desde la localidad de Villa Unión en La Rioja, que recomiendo visitar haciendo base para conocer Talampaya y Valle de la Luna. Son las primeras que hice con el lente Rokinon 14mm f/2.8, ambas tomas únicas y editadas en Photoshop. Algunas dificultades que encontré es el primer plano muy iluminado por las luces del hotel, un poco de star trail a pesar de exponer 30s dentro de la "regla de los 500" y las estrellas un poco fuera de foco a pesar de probar varios focos cerca del infinito, resultando estas fotos el mejor de estos intentos. Sin título by Leandro Fernández, en Flickr Sin título by Leandro Fernández, en Flickr RNL89, danr19, carolina y 4 otros reaccionaron a esto 7
danr19 Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 Leandro ¿En cuánto dejaste el diafragma?
Gliese Publicado 11 de Julio del 2018 Autor Publicado 11 de Julio del 2018 2.8 y 30 segundos de exposición
danr19 Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 hace 21 horas, Gliese dijo: 2.8 y 30 segundos de exposición Cerrale uno o dos stops. Yo tengo un Rokinon de 10mm f/2,8 y hago así. Te va a entrar menos luz, pero las estrellas deberían salir más finas. No sé si la T1 se banca ISO 3200, o mete mucho ruido. Saludos
Gliese Publicado 12 de Julio del 2018 Autor Publicado 12 de Julio del 2018 Voy a seguir con las pruebas, la próxima llevo la 6D que está modificada, gracias por la data Daniel.
Publicaciones recomendadas