Esta es una publicación popular cappellettiariel Publicado 15 de Julio del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Julio del 2018 Hola Gente, esta última semana estuve súper desaparecido, ya que me estuve quedando en Juella (a 5km de Tilcara) en Jujuy, donde el cielo es epectacular, sinceramente ver el centro galáctico a ojo desnudo, es algo que no siempre se ve, la verdad lo súper aproveché, sólo que sólo dos noches estuvo sin nubes, y justamente fueron las más frías, y realmente no aguante muchas horas fotografiando. Me llevé la Star Adventurer (una joyita, la mejor compra que hice en mi vida), la Nikon D5100 con su lente kit 18.55, un yongnuo 35 mm F2 y un Nikon 70-300mm ED. Esto es todo lo que obtuve, procesando como mejor pude. El centro galáctico fue lo que más fotografié, luego trífida y M21 y laguna fueron otra joyita, luego una parte de la vía láctea que esta al oeste (desde ese lugar) que no sé identificar. Hice también dos circumpolares, una mostrando el polo sur celeste que me quedaba justo arriba de la cabaña, por lo que no lo centré, y uno con el centro galáctico de fondo. También le saqué a marte con el 35 mm. No están a la altura de las fotos de algunos compañeros del foro, pero me enorgullecen mucho, de a poco le agarro la mano a la star adventurer, y cuando me llegue un tokina 11-16 f2.8 que encargué voy a poder capturar la vía láctea de manera mucho más amplia. Espero las disfruten, abrazo. RNL89, Alejandro, Fox J. y 16 otros reaccionaron a esto 19
ricardo Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 Que buena producción Ariel! La anteultima donde se ven los cerros, el saco de carbon, la cruz del sur y Carina es de mis preferidas. Te felicito y espero ver mas laburos tuyos desde esos cielos. Saludos cappellettiariel reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
RodyG Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 Muy lindas fotos, la primera y la ante última me encantan. Te felicito cappellettiariel reaccionó a esto 1 SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
cappellettiariel Publicado 16 de Julio del 2018 Autor Publicado 16 de Julio del 2018 (editado) hace 40 minutos, ricardo dijo: Que buena producción Ariel! La anteultima donde se ven los cerros, el saco de carbon, la cruz del sur y Carina es de mis preferidas. Te felicito y espero ver mas laburos tuyos desde esos cielos. Saludos Gracias Ricardo, duró una semana las vacaciones nomás, pero en algún momento volveré, habrá que conformarse con los cielos de Córdoba por ahora jeje, abrazo Editado 16 de Julio del 2018 por cappellettiariel
cappellettiariel Publicado 16 de Julio del 2018 Autor Publicado 16 de Julio del 2018 hace 9 horas, RodyG dijo: Muy lindas fotos, la primera y la ante última me encantan. Te felicito Gracias!, espero mejorar e ir obteniendo mejores imágenes! abrazo! RodyG reaccionó a esto 1
Eärendil Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 Muy buenas, felicitaciones! cappellettiariel reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 16 de Julio del 2018 Autor Publicado 16 de Julio del 2018 1 hour ago, Eärendil dijo: Muy buenas, felicitaciones! Muchas Gracias
ArielSar Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 Muy buenas fotos, sobre todo las del centro galáctico. Saludos! cappellettiariel reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 16 de Julio del 2018 Autor Publicado 16 de Julio del 2018 hace 30 minutos, ArielSar dijo: Muy buenas fotos, sobre todo las del centro galáctico. Saludos! Muchas gracias, Ariel, Abrazo
NicoHammer Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 Ufff tremendas fotos, es increíble el cielo desde la quebrada de humahuaca! Saludos cappellettiariel reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
cappellettiariel Publicado 16 de Julio del 2018 Autor Publicado 16 de Julio del 2018 hace 2 minutos, NicoHammer dijo: Ufff tremendas fotos, es increíble el cielo desde la quebrada de humahuaca! Saludos Gracias Nico, sí, la verdad, te deja sin aliento (por el frio, la sequedad y lo que se ve a ojo desnudo) jeje. Abrazo NicoHammer reaccionó a esto 1
Fox J. Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 Valió la pena aguantarse el frio por ese cielo, buenísimas!!
cappellettiariel Publicado 17 de Julio del 2018 Autor Publicado 17 de Julio del 2018 hace 12 horas, Fox J. dijo: Valió la pena aguantarse el frio por ese cielo, buenísimas!! Si, realmente un espectáculo ese cielo, mala suerte que de las 6 noches solo 3 estuvo despejado, pero así es la vida jejeje, abrazo grande!!!! Fox J. reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Publicado 24 de Julio del 2018 Comparto unos videitos que finalmente logré hacer, abrazo Alejandro y danr19 reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas