Publicado 21 de Marzo del 200817 a Marcos, locoastronómico hermano cofrádico; hermosa la foto de Omega... me encantó!! Particularmente es un objeto que me fascina (junto con Saturno y doña Luna) Felicitaciones!! Un abrazo enorme
Publicado 24 de Marzo del 200817 a Marcos! Muy bonita tu foto ! realmente es buena y por lo que leí decis que no tenés mucha paciencia con el procesado! en donde le pongas media ficha serás elegido para sentarte a la derecha del PADRE ( Eguibar) jajaja
Publicado 25 de Marzo del 200817 a Autor Imposible, la última vez que me senté cerca de él me afanó el pollo al disco del plato....
Publicado 6 de Abril del 200817 a Hola Marcos tanto tiempo, espectacular tu imagen, segui asi, un abrazo grande!!!!!
Publicado 6 de Abril del 200817 a jaja mira hace tanto que no entraba que pense que era otra foto de omega, y me olvide que ya postee aca, vi la foto y enseguida puse publicar respuesta jaja, buemo doble felicitaciones espectacular la foto, saludos de rio negro marcos nos vemos!!