Ernesto Publicado 21 de Marzo del 2008 Publicado 21 de Marzo del 2008 Marcos, locoastronómico hermano cofrádico; hermosa la foto de Omega... me encantó!! Particularmente es un objeto que me fascina (junto con Saturno y doña Luna) Felicitaciones!! Un abrazo enorme
omar Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 Marcos! Muy bonita tu foto ! realmente es buena y por lo que leí decis que no tenés mucha paciencia con el procesado! en donde le pongas media ficha serás elegido para sentarte a la derecha del PADRE ( Eguibar) jajaja
Borges Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Publicado 25 de Marzo del 2008 Imposible, la última vez que me senté cerca de él me afanó el pollo al disco del plato....
Rodo_91 Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Hola Marcos tanto tiempo, espectacular tu imagen, segui asi, un abrazo grande!!!!!
Rodo_91 Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 jaja mira hace tanto que no entraba que pense que era otra foto de omega, y me olvide que ya postee aca, vi la foto y enseguida puse publicar respuesta jaja, buemo doble felicitaciones espectacular la foto, saludos de rio negro marcos nos vemos!!
Publicaciones recomendadas