Esta es una publicación popular ricardo Publicado 20 de Julio del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Julio del 2018 Estimados foreros, Esta ultima semana hemos recibido reportes que indicaban que uno o mas usuarios (AlfredoDuro, Jorge Mendez, etc) , se registraba y enviaba privados con videos como spam, supuestamente es el canal de Youtube Universo Estelar que es básicamente un compendio de idioteces sobre Ovnis, minería espacial y otra sarta de paparruchadas, la mayoria copiadas de otros sitios. Los usuarios nuevos que entren a EP hasta no cumplir con una serie de reglas (participación, reputación) no van a poder enviar privados ni ver los perfiles de los usuarios. Desde ya que las direcciones de email SOLO los administradores las podemos ver. A veces las normas de un foro basadas en el sentido común no son a prueba de imbéciles, pero esta vuelta a la primera patinada la expulsión es inmediata y el ban permanente. No deberian tener los privados enviados por estos usuarios eliminados, caso contrario les pido los eliminen a su gusto. Pedimos disculpas por el inconveniente. Saludos y buenos cielos! Alejandro, Eärendil, juan85 y 15 otros reaccionaron a esto 12 6 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Tunitas Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Totalmente de acuerdo , me toco . Lo deje pasar por que fue una sola vez sino lo bloqueba.
juanca Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Me tocó, gracias por intervenir. Juanca
antareano Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Hola, si...me llegó un link directo de ese tal AlfredoDuro pero no le di importancia.
fsr Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 No hay por qué pedir disculpas. A mi también me llegó un mensaje, pero simplemente lo ignoré. Ya había decidido que al siguiente mensaje que me cayera lo reportaba de una. Saludos Fernando
CODO Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 A mi me llegó el de Universo Estelar,que empezó:hola codo,Etc, etc,con una sarta de pavadas,y un video,nada que ver con la temática del foro;y le dí el raje.Muchas gracias por el alerta.Saludos,César.
ricardo Publicado 21 de Julio del 2018 Autor Publicado 21 de Julio del 2018 Gracias por responder Universo estelar y sus salieris estan orbitando fuera del sistema de EP.. Saludos Alejandro, javieriaquinta y antareano reaccionaron a esto 3 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Alejandro Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 yo tamben agradezco la colaboracion de todos y no duden en reportarnos este tipo de mensajes a los admins y mods. Saludos para todos vayserk y ricardo reaccionaron a esto 2 Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Eärendil Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 Me llegaron 2 de AlfredoDuro. Gracias Ricardo y Administradores.
cardrw Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 A mí me llegó uno de AlfredoDuro, lo borré al toque Ese tipo había publicado sus videos como comentario antes, seguro que con otro nick. Saludos. Carlos.
OBSERVA34 Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 Yo recibi dos de este Alfredo con un saludo algo raro, no le di inportancia ni conteste pero esta bien que nos alerten, buenos cielos.
juancarlitos Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 Me llegò un mensaje de ese tal Duro sobre mineria espacial. No le dì bolilla porque pensè; que sentido tiene enviarme un mensaje privado y no publicarlo en la comunidad? Saludos y buenos cielos.
danr19 Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 Yo también (#metoo) fui acosado por AlfredoDuro y clones. Ni me molesté en ver su video. Saludos, Daniel
javier ar. Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 Yo también lo recibí y bloqueé al usuario. Alejandro reaccionó a esto 1
ricardo Publicado 22 de Julio del 2018 Autor Publicado 22 de Julio del 2018 Gracias por avisar, en esos casos si pueden manden un reporte (denunciar post) y lo bloqueo. Con los ultimos cambios de todos modos deberian tener experiencia en remar en dulce de leche para volver a hacerlo. Gracias a todos por avisar! Saludos y buenos cielos Alejandro reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas