Esta es una publicación popular Aldo S. Kleiman Publicado 25 de Julio del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Julio del 2018 hola amigos, aquí va una composición con cinco planetas capturados en la misma noche, en realidad me había propuesto capturar a los siete, pero apareció una niebla y me quedé sin cielo, se los debo; estaba linda la noche, cálida jajaja, y por lo que vi en este foro, había más de uno apuntando para el mismo lado jajaja! todos con fase excepto saturno, utilicé el reflector SW de 20 cm F6, con barlow x 3 y cámara ASI 120mc (sharpcap-autostakkert-astroart) y la dsi pro III (envisage-astroart) para mercurio, y como en el título del post dice : "y otras"; aquí va una composición con planetas de 39 días antes, para apreciar cómo se "encoge" júpiter y cómo se "hincha" marte, aquí una de júpiter y calisto : mismo equipo y programas utilizados, y en la imagen del recuadro usé también winjupos, otra de marte comparando las mismas regiones en diferentes penosas condiciones, pobre cielo en rosario en la primera, y pobre cielo en marte en la segunda: y por último, para los héroes que todavía siguen leyendo jajaja, una animación exponiendo lo que rota júpiter en 6 minutos, perdió mucha calidad al subirlo a flickr, en youtube peor aún, si a alguien le llegara a interesar para divulgación, recomiendo bajarla a la compu, y ahí sí se aprecia joya, saludos y buenos cielos les desea, Aldo Eärendil, RNL89, sfellero y 17 otros reaccionaron a esto 18 2
ricardo Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 INFERNAL Aldo, que produccion!! Todas estan espectaculares, uno de los mosaicos mas interesantes, todos en la misma sesion.. te felicito Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
RodyG Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 Espectaculares fotos!!!!!. Esperemos que juntes ganas y nos regales los dos que faltaron Te felicito Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Rodrigator Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 Me sumo a los muchachos. Que hermoso laburo te mandaste!
Eärendil Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 (editado) Muchas gracias por compartir tremendo trabajo! Todos muy buenos y bien definidos. Y la animación genial. Editado 25 de Julio del 2018 por Eärendil
clear Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
astronico Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 Lograr captar tantos planetas en una misma noche es bastante complicado aldo y encima con muy buenas detalles y procesado muy natural, me encanta el fotomosaico que te mandaste. Gracias por compartirlo
Tunitas Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 Una maravilla!! Que buen trabajo!!! Felicitaciones!!!!
NicoHammer Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 Que lindo encontrarse este post! Felicitaciones Aldo! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
ArielSar Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 Excelente todo tu trabajo, Júpiter esta muy bueno, te felicito! le diste una paliza al disco duro!! Saludos!
wok Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 (editado) Espectaculares esas imagenes! Hoy, despues de muchos dias de frio y bastante tiempo sin usar el telescopio, la noche se puso linda y pude salir a observar un poco, habia bastante distorsion atmosferica en angulos bajos pero igual esta genial poder ver tantos planetas en la misma sesion, me falto mercurio por q tenia poco tiempo. Editado 25 de Julio del 2018 por wok
citrilok Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 Excelente, qué buen trabajo!!!! Felicitaciones
javieriaquinta Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 Muy pero muy buen trabajo. Javier Iaquinta
Aldo S. Kleiman Publicado 31 de Julio del 2018 Autor Publicado 31 de Julio del 2018 ¡¡¡ muchas gracias amigos !!! ¡gracias por mirar y gracias por comentar! es realmente muy alentador para mí, buenos cielos !
Publicaciones recomendadas