Esta es una publicación popular artemis Publicado 27 de Julio del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Julio del 2018 El martes 24, regresando desde Inti Huasi hacia el pueblo La Carolina en San Luis por la ruta provincial 10, tuvimos la oportunidad de apreciar y registrar este fenómeno. danr19, Tunitas, Fox J. y 7 otros reaccionaron a esto 10
Rodrigator Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 Tremendo! artemis reaccionó a esto 1
sfellero Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 Buenísimo, me encantan estos fenómenos!!!! artemis reaccionó a esto 1
artemis Publicado 28 de Julio del 2018 Autor Publicado 28 de Julio del 2018 y anoche vi uno de la luna, y me lo perdi de registrar porque me quede sin bateria
arieltrepin Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 Mortal !!!!! no tenes idea de lo que eh buscado y esperado este fenómeno para fotografiarlo, nunca tuve suerte !! Felicitaciones !!! artemis reaccionó a esto 1
artemis Publicado 31 de Julio del 2018 Autor Publicado 31 de Julio del 2018 On 29/7/2018 at 12:48, arieltrepin dijo: Mortal !!!!! no tenes idea de lo que eh buscado y esperado este fenómeno para fotografiarlo, nunca tuve suerte !! Felicitaciones !!! gracias Ariel! me tomo por sorpresa el fenomeno! jaja arieltrepin reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas