Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas noches gente de EP.

Hace un tiempo ya que me registre en el foro; hice algunas consultas y vendi alguna cosa.

Pero me quedó pendiente presentarme ante la comunidad.

Mi nombre es Lautaro, tengo 26 años y estoy realmente apasionado por la observación de los cielos. Aunque lamentablemente vivo en CABA; el cielo no es lo mejor.

Poseo un modesto SW 90/900, pero que me ha dado grandes alegrías; es impagable el hecho de poder ver objetos que están tan lejos, aunque sea como minúsculos "puntitos".

Vivo con mi novia, a quien de a poco le estoy transmitiendo mis conocimientose y las ganas de ver el cielo.

En fin, seguramente me van a tener haciendo diversas consultas. Si bien aprendí mucho como espectador silencioso del foro, siempre hay alguna duda que solucionar y veo en este espacio gran predisposición en ayudar al otro.

Sin más

Excelentes cielos! !

Lautaro 

Publicado

Hola Lautaro bienvenido al foro de EP. B|

Esperamos verte seguido participando.

Saludos!

Publicado

Hola @Lautaro92 , yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

Si te fijas en la seccion primeros pasos hay un monton de guias que te van a servir para comenzar, hay muchas muy buenas y utiles.

Espero que estes a gusto por aca y cualquier cuestion podes usar el buscador o postear tu duda o consulta.

Saludos