Esta es una publicación popular esteki Publicado 31 de Julio del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Julio del 2018 Amigos, me había quedado en el tintero esta foto de m24 en el centro galáctico, en realidad quise sacar a ic 1284 (que finalmente hice en la luna siguiente) pero me equivoqué en el encuadre, como no tenía una referencia clara en los crudos seguí para adelante y finalmente no era lo quería. No pensaba avanzar en el procesado ya que no tenía algo destacado mas allá de un mar de estrellas (debería ser un campo mucho mayor), pero entre prueba y prueba no me pareció tan mal y acá está: son 30 tomas de 5 min iso 800, canon 550d modificada sin refrigerar (crudos a 20º) en un 150/750 sobre una heq5. Saludos. Ariel fedejorge, danr19, Leoyasu y 9 otros reaccionaron a esto 11 1
cappellettiariel Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 Hermosa tocayo, felicitaciones!!!
vagarto Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 Muy buena que bien anda ese 150
javieriaquinta Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 Hermosa astrofoto, Ariel. Lo que te pasó con M24, de no saber si estás dando con el encuadre, también me pasó. Es un objeto enorme, y tiene muchas cosas que dan ganas de capturar sobre todo en la perisferia. Después de apilar te das cuenta todo lo que capturaste. Tu encuadre está muy bien. Saludos Javier Iaquinta
astronico Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 Muy buena!!! parece arena de playa dorada, excelente . Lo que mas me gusta es la nebulosa oscura que se encuentra en el margen inferior derecho y el cumulo cerca del centro que por tantas estrellas casi ni se nota valla a saber que cumulo sera. Saludos y gracias por compartirla
juanfilas Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 a mi me gusta el resultado! las estrellas están muy bien, tal vez el balance de blancos esta un poco "calido" pero no molesta.
esteki Publicado 1 de Agosto del 2018 Autor Publicado 1 de Agosto del 2018 Muchas gracias a todos por dejar sus comentarios.
Publicaciones recomendadas